![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Cuidados y alimentación No son excesivamente delicados, pero necesitan nuestros cuidados. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Hola, Nadur@. Las cataratas se producen por la pérdida de transparencia del cristalino (la parte del ojo que sirve para enfocar los objetos según la distancia). Creo que (casi) siempre son progresivas, por lo que (sí) pueden llegar a producir ceguera. No se transmiten de un ojo a otro, aunque pueden aparecer en los dos. En humanos son operables, pero no sé si la cirugía veterinaria llega hasta ese punto para los (mini-ojos de los) conejos enanos. ¿Qué te ha dicho el veterinario del tratamiento?.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|