Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > Otros animales > Roedores

Publicidad

Roedores Hamsters, ardillas, cobayas, conejos y demás família, ten cuidado no te dejen sin zapatillas, no aceptamos por bueno el ratón inalámbrico que te compraste por reyes!

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 09-feb-2008   #1 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Gabriel y Gaban, el chinchillo

Gabriel y Gaban estubo entre nostros unos 10 años, de viejito se puso redondete y muy grandote pero hasta su ultimo dia de vida fue agil y ligero como una pluma. Las chinchillas son entrañables, sociables y simpaticas, les encanta correr y saltar y de vez en cuando clavarte los dientecillos pero con mucho amor!!!! Nuestro Gabriel y Gaban al q acabamos llamando XinXo era muy travieso y disfrutaba de lo lindo incordiando a las pacificas cobayas, en cambio era un amigo intimo de los perros.
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-feb-2008   #2 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: Gabriel y Gaban, el chinchillo

Nadie tiene o ha tenido una chinchilla???? Jo!!! que foreros mas sosines!!! Muy recomendable no es tener chinchillas y gatos a la vez pero por separado esta genial!!!!

Lo unico q es pelin molesto de los pequeños roedores es que hay q limpiar las jaulitas uffff, y conste q las chicnhillas no huelen nada mal, en realidad no huelen!! pero me duele ver animales enjaulados en casa, aunq si les deja uno suelto te pueden quemar la casa, les encantan los cables de la luz!!!!

Aynssssssssss os dejo q me caen las babas
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-feb-2008   #3 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
Nadie tiene o ha tenido una chinchilla???? Jo!!! que foreros mas sosines!!!
yo si tuve unaaaa!!! se llamaba Ska (para variar), me la regaló una clienta del bar donde trajaba, mas maja ella (la clienta, y Ska tb.)!!! La tuve 3 años hasta que me vine a Bilbao a buscar piso, se la quedó cuidando mi ex casero/compañero de piso David, y cuando fui a buscar me dijo que por favor se la dejara, que me compraba otra, asi que se la dejé con la condicion que le diera una hermnita, que se llama Mili (porque es fan de 3er Milenio y le puso Milenia). Están guay porque se ha mudado a Majadahonda a una 1era planta con un pequeño jardín y les ha hecho un parque de juegos con tubos (que usan para dormir), pero están la mar de bien allí!

A mi no me mordía los cables me mordía las fotos y los papeles, se comió parte de mis documentos y un cacho de mi pasaporte, era insaciable!!!! pero son divinas!!!!
Antiguo 11-feb-2008   #4 (permalink)
Baneado

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas una persa azul de año y medio y una blanca de dos meses y medio

Son muy bonitas,yo lo que tuve fueron conejos de indias,creo que ahora les llaman cobayas,no sè.
Eran preciosos,tambièn tuvimos dos hamsters y conejos,creo que no me queda ningùn roedor por mencionar ¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhh sìiiiiii!!!!!!!!:los ratones de campo,antes de que mis padres reformaran la casa toda,recuerdo que justo minutos despuès parecìa el sèptimo de caballerìa en el fallo de la casa(eran los ratones a tropel)eran como de la familia ja ja ja.
Tambièn recuerdo ,esto ya era yo muy peque,que dormìa en una habitaciòn y tenìa un palomar al lado con una puerta que con el viento se movìa ,llena de regandijas aquellos maravillosos años
Me parecen preciosas las chinchillas,no hace mucho que sè de ellas
ines está desconectado  
Antiguo 11-feb-2008   #5 (permalink)
Baneado

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas una persa azul de año y medio y una blanca de dos meses y medio

Perdòn *minutos despuès de apagar la luz por la noche
ines está desconectado  
Antiguo 15-feb-2008   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

Me encantan las chinchis!!!Yo no he tenido en casa, pero mi sobrina si y una amiga tambien y son super simpaticas.

Marietta está desconectado  
Respuesta

« - | Cobayas y niños »
Herramientas

Normas de Publicación