![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Roedores Hamsters, ardillas, cobayas, conejos y demás família, ten cuidado no te dejen sin zapatillas, no aceptamos por bueno el ratón inalámbrico que te compraste por reyes! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Consulté en internet enfermedades en hamster y lo que ví que se le parecia más era falta de vitaminas, que como consecuencia tenía el ataque de ácaros y por ello, la pérdida de pelo. No me extrañó porque se llevó como una semana sin su mixtura, le daba fruta, pan, galletas, alpiste... Al igual que el macho. Le dí un preparado que tenía de levadura y vitaminas para animales en el bebedero. No le hizo mucho chiste pero al no disponer de otra agua la bebía. Más tarde, me dí cuenta que estaba caducada. Quizás metí más la pata... El caso es que no le encuentro mejoría, se mueve bien, tiene energía, corre y reacciona ante el medio igual que antes. Se rasca mucho, eso sí. Come bien también, pero elige entre la mixtura, deja el pienso y se come las semillas; el maíz, las pipas, el trigo... Estoy muy preocupada, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. Ahora es feria en Sevilla y los veterinarios sólo están de urgencias. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Lo mejor que puedes acer es llevarla al veterinario aunke sea de urgencias realmente yo e tenido muchos hamsters y nunca avia visto nada asi, llevala al vet cuanto antes, ya nos diras como va evolucionando |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Recien llegado ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo te aconsejo lo mismo, al veterinario cuanto antes. No dejes de contarnos como sigue su evolución.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Gracias a todos por contestar. Ayer la llevé al veterinario. Dice que es sarna (ácaros). No es contagioso, pero me preguntó por la edad y no supe que decirle porque cuando mi novio me lo regaló ya era adulta. Por lo que deduzco que es mayorcita y le ha pillado baja en defensas. De todas formas, dice que esto es un problema del sistema inmunológico que no es normal este estado tan avanzado de la infección. Le puso una inyección de vitaminas que hay que repetir cada dos días y dos gotas en la piel de un acaricida muy fuerte. Mañana tengo que volver a la consulta y además de las vitaminas inyectadas le va a poner un antibiótico. La veo igual, quizás un poco más activa, no sé. Cuando esté mejorcita pondré fotos. Gracias a todos de nuevo. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya verás que prontito se recuperá Si la ves más animada, eso es un buen síntoma.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Hola a todos! me olvidé de este post... Peluza sigue luchando. la piel la tiene un poco mejor por los ácaros, le quedan pocas ronchitas blancas, pero sigue un poco hinchada. La vete dice que la hinchazón es de lo mismo. Le sigo poneindo las inyecciones, ahora también el antibiotico. La inyeccion de vitaminas es del grupo B, por lo visto son las encargadas del fortalecimietno del sistema inmunologico, por lo que la falta de este grupo es peligrosa. He visto que el huevo, levadura de cerveza, la carne, las visceras, las legumbres y la semillas tienen mucho de esta vitamina. Carne no creo que coma, pero podré darle huevo?? Las semillas ya las lleva en su mixtura. Gracias a todos por vuestro interés. Cuando la vea un poco mejor os pondré una foto. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | dale avena, nueces, avellanas, guisantes, soja, cacahuetes, pan integral, ponle levadura de cerveza en su mistura...todo eso es buena fuente de vitamina B. aprovecha para que coma algunas verduritas. carne y huevo no creo que sean buenos para un roedor! mucha suerte! que se mejore prontito!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |