![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Roedores Hamsters, ardillas, cobayas, conejos y demás família, ten cuidado no te dejen sin zapatillas, no aceptamos por bueno el ratón inalámbrico que te compraste por reyes! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Estas caritas son tan graciosas, la naricita y los morritos ainsssssss!!!! Con sus ruiditos q si te fijas te comunican su bienestar o malestar, me encantan!!!! pero ya no quiero tener mas animales!!! ![]() Esta muñequita dulce fue una delicia para el paladar, tan cariñosa, se llamaba Gilda pero tambien le pusimos un alias Clauer=llavero pq le encantaba meterse en el bolsillo, como un llavero!!!! Tambien fue la ultima hembrita en despedirse, rechoncheta como una albondiga ainsssssss como la quise!!!! ![]() Estas crias quedaron huerfanitas al poco de nacer. Aprendi a dar bibes y me sirvio para criar a mi gatin Nabat. Por cierto esta y sus hermanos sobrevivieron, las adopto otra hembrita q tambien pario, pero habia q ayudarles con los bibes!!!! Muy gratificante!!!! ![]() Dos camadas de distintas madres, en fila para la foto!!!! ![]() Mi bolita Rosa!!!! ![]() La familia al completo, Gordo el patriarca con sus dos queridas, Gilda y Rosa y los dos peqes de Rosa, Guille y Guilla (q aun viven) |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | He estado repasando cd's y he encontrado unas cuantas mas y las recien nacidas con su mamita. Son tan monas!!!!! Nacen con su pelo y completitos en menos de un zas andan y corretean y en 24h ya se van a la lechugita!!!! Es q babeo!!!!! Las echo de menos!!!! Recien nacidas, aun estan mojaditas, las mamas las limpian y dejan todo el entorno perfecto, nadie diria q acaba de parir!!!! ![]() Las mamas super atentas, es un gustazo vercomo velan por sus bebes!!! ![]() Este machote es Valentin, ahora esta feliz en casa de una amiga, pq Gordo el macho grande le queria matar !!!!!! Dos machos juntos se pelean!!!! En cambio las hemras viven en hermandad. ![]() ![]() La mirada de Gordo lo dice todo!!!!! Deja a mi Hembrita mamon!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |