![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Roedores Hamsters, ardillas, cobayas, conejos y demás família, ten cuidado no te dejen sin zapatillas, no aceptamos por bueno el ratón inalámbrico que te compraste por reyes! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Ya que no puedo aportar nada al foro sobre gatos, os voy a presentar a Buggy. Es un conejo toy (la raza que menos crece) y tiene 4 meses de vida (aproximadamente). Es un mimoso y un caprichoso de cuidado (se enfada que no veáis si no le doy su ración de mimos. Hasta tiene un horario en el que quiere más mimox xD). Es muy juguetón (sobretodo por las mañanas y por las noches). Es muy... pero que rollo estoy soltando, pasemos a las fotos. ![]() Buggy. El primer día en casa. ![]() ![]() Buggy en la actualidad. http://i26.tinypic.com/98vds5.jpg ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Anda mira, no pensaba ni sabia que los conejos eran cariñosos, que necesitaban sus mimitos tambien, en eso se parece a Nely, tiene sus momentos que quiere mimos, y ya sabe como hacer para conseguirlos, yo cuando la veo que pone asi el cuellecito, digo mirala ella. jajaja
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ayyy que precioso!!!!! te recomiendo que no lepongas viruta por toda la jaula, ponle una esquinera para que haga sus necesidades, si está acostumbrado a hacerlo por toda la jaula tiene que ir enseñandole a hacerlo en su esquinera... no es complicado... cuando le veas que lo hace fuera metele corriendo a su baño y también puedes empapar papel de water del pis que haya hecho fuera y ponerselo en la esquinera para que asocie ese sitio como su baño, los conejos se guian por el olfato para estas cosas ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Recien llegado ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡que guapito!!!!!! es un conejito carey!!!!! me dan unas ganas de acariciarlo! ¡que bonito es!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |