![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #33 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | pues para mi el mas wapo es mario casas!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:th_ thkiss2: ![]() ![]() :th_th kiss2:![]() ![]() :th_thki ss2:![]()
__________________ ![]() ESTE ES MI ENANITO RINGO El animal es el unico ser entiende todo cuando estas triste, te acompaña y, cuando estas feliz, te divierte. |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | ps a mi tom no me gusta ni me disgusta, para mi el ma wapo de la tele es mario casas y luego tambn otros wapos de la tele como marcos e ivan del internado, bill de tokio hotel...
__________________ ![]() ESTE ES MI ENANITO RINGO El animal es el unico ser entiende todo cuando estas triste, te acompaña y, cuando estas feliz, te divierte. |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Madre de dios... solo me ha gustado El duque de todos los que habeis puesto... pero si no le oyes hablar tipo el padrino pierde bastante... ![]() Para mi... Brad Pitt seria perfecto si fuera morenazo... pero tiene la cara super guapa! ![]() Carles Francino, no es especialmente guapo pero tiene un nose que ... que se yo que me gusta! ![]() Y de la tele o la farandula no se me ocurre ninguno mas... aunque seguro que los hay :P
__________________ ![]() Miembras del grupo de LOS INNOMBRABLES ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|