![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
| Guest | Unas páginas más atras GABY DIXIT Pues para mí, uno de los más hermosos hombres que he visto este año en la tele, es Alex O'Loughlin, de la serie Moonlight.... que lamentablemente han cancelado! Con un vampiro así, cualquiera deja el cuello al aire!!!! Dahmer dixit: (Sin ánimo de ofender) me recuerda (bastante) a (Fr)Iker Jiménez: CARMEN PORTER DIXIT: MMMMFFFSSSSS…. GRRRRR… ÑAM ÑAM ![]() ![]() |
|
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: Da'Suburbio' Of Hospitalé Da Llobregat Mensajes: 176 Sexo: Femenino Mis mascotas: Trepy, Wowy. | Jjaja Ais, que bueno lo de Friker Jimenez x). Ah, y yo a Dermot lo conocí en "La boda de mi mejor amigo" y cuando hizo de compañero de trabajo de Rachel en la serie Friends. Es genial como actor, y como tío buenorro x)
__________________ ![]() "Si el tiempo vivido es largo, el límite de supervivencia se reduce a cero" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: gran canaria Mensajes: 2.458 Sexo: Femenino Mis mascotas: blaky, lola, baldino, niña, raton, gotelin, ronaldo, tu, manolo, tara, chaqueta, otros | Para celeno con amor!!! jajajajaj ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Vaya Irene, pensaba que tu chico era un poco menos...no sé...popeye...pero bueno, si a tí te gusta... ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: gran canaria Mensajes: 2.458 Sexo: Femenino Mis mascotas: blaky, lola, baldino, niña, raton, gotelin, ronaldo, tu, manolo, tara, chaqueta, otros | ![]() ![]() ![]() , sabia que llamaria tu atencion, ves que en el fondo de ti,me quieres!!![]() ![]() :th_neko 06:
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 93 Sexo: Femenino Mis mascotas: Todos los animales, por igual. | de verdad, ya se que algunas fliparéis con mi criterio pero me gusta... MARRON, el maestro empanao, colaborador del programa de Pablo Motos "EL HORMIGUERO" (no se su nombre real)
__________________ TiNa - Terapeuta Felina No llores más! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|