![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | NUEVA TEMPORADA, NUEVOS REPORTAJES Callejeros Callejeros vuelve a la calle. Si te perdiste el programa, te ofrecemos un resumen en vídeo Este viernes a las 22.15h Viernes 28 de septiembre: FIEBRE ANIMAL El síndrome de Noé es la enfermedad que sufren aquellas personas que recogen animales de la calle y los meten en su casa. Carmen comparte vivienda con su marido Timoteo y sus 40 perros, a los que habla en un peculiar idioma inglés. A Catalina le han denunciado 77 veces sus vecinos de la Barceloneta por acumular gatos en su casa. “Crea adicción, como el bingo o la bebida”, confiesa Mari Angeles, que cada día acude a un parque a dar de comer a los felinos que andan sueltos. “Ojalá esta pasión fuera contagiosa para todo el mundo”, relata Pepa, quien superó la sarna que le “pegó” uno de sus 27 canes. En una casa de Carmona, Sevilla, 22 gatos duermen el sueño eterno en un cementerio habilitado por sus dueños. Catalina por su parte llora a su hija que está en la cárcel y a su marido “que murió de pena”. Sólo le consuelan sus 30 perros. Fiebre animal es un reportaje de Sonia López.
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | hola! yo solo pude ver 10 minutos del programa, me puse malisima, vi un perro tumbado con un tumor, mira que lo quite o si no me da algo. si no hubiese gente que abandona o maltrata a los animales no habria gente con este problema, mira yo no digo que no haya gente que este mal de la cabeza pero hay gente que es buena y que no puede negar su auxilio a un animalito que este mal y al final uno y otro y se encuentra con 50 perros, por ejemplo, me parece muy injusto que sean tratados de enfermos, entonces la gente de las misiones, las ong, greenpeace, etc tambien son chalados... son valientes que les da igual las criticas que reciban y que siguen para adelante. es que yo aun no entiendo que diversion o que le ven el pegar, maltratar o abandonar un animal, es que no lo entiendo, me da mucha rabia, no puedo. es todo muy injusto . bueno un saludo a todos/as |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | !Hola !. Yo tambien vi un rato el programa pero de casualidad , (haciendo zapin) y claro lo tuve que ver, (pues cuando se trata de temas de animales.....) la verdad que opino como Cordobesa75 , el caso del perrito con el "tumor" es una pena ,me daba una cosa verlo al pobre... ![]() !ójala que se "contagie" de esta "adicción" la gente, creo que no haria mal a nadie, lo unico que se hace es ayudar a unos pobres animalillos indefensos y que nadie los quiere , darles de comer y cariño ¿qué mal hay en ello? Hay mucha injusticia con estas personas. Sinceremante me emocioné de ver a gente que sin tener tantos medios economicos solo se dedicaban a sus pobres animalillos :gatos/ perros. (Y yo pienso, que lo que no hacen los ricos lo hacen los pobres) Quizá yo tambien tenga algo de "sindrome de Noé" . Un saludo:rolleyes2: |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | pues yo prefiero tener ese sindrome a tener el sindrome del hijo de p..., perdonad el vocabulario, pero estos temas me sacan de mis casillas. es verdad amaris, la gente que mas se ofrece es la que menos puede o menos recursos tiene, pero no solo con los animales eh. lo unico que me consuela es saber que aunque no seamos muchos estamos repartidos por todos lados y algo hacemos, no creo que ninguno de los que entran en el foro vaya por ahi envenenando gatos, por ejemplo. tenemos que proponernos ayudarlos, cada uno en lo que este en su mano. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Africa, creo q deberias contactar con la cadena y pedirles la informacion. Programas - www.cuatro.com/programas/ Guia TV - www.cuatro.com/guia/ Participa - www.cuatro.com/participacion/ Noticias - www.cuatro.com/noticias/ http://es.youtube.com/cuatro En todas hay la opcion "contactar" Suerte
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola africa! no sé si te sirve de algo, pero este es el mail del programa por si quieres preguntar: callejeros@cuatro.com telefono: 917 367 000 |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo no pestañee durante todo el reportaje. Hay cosas en las que estoy de acuerdo y obviamente, cosas en las que no. Mi modesta opinión sobre este reportaje: claramente hubo casos de gente realmente enferma (los animales estaban en muy malas condiciones, vivos, pero MUY mal atendidos) y gente que siente adoración por ellos y los tenía bien o muy bien. El que mas me impresionó, fue el "criador", cuando le decían que lo tenía todo un poco sucio: No, no está sucio, eso es de ahora mismo... Cuando se veía claramente que hacia dias que aquello no se limpiaba. La pareja de señores de Sevilla, sin hijos, esa historia si que fué buena, la frase de la señora: No me gustaban los gatos, les tenía repelús, pero apareció un día un gato en mi vida y me la cambió. A que me suena esta frase? La señora de Barcelona que a parte de tener no se cuantos en casa, iba al parque a darles de comer, decía que era como un vicio, las temporadas que no iba estaba en casa pensando: alguien les dará de comer? se molestaba en que estuviera todo limpio, incluso se preocupaba en llevarlos a esterelizar, etc... esa señora también me gustó mucho. Decía: No se si es mas necesario yo a ellos o ellos a mi. Chapeau! Os fijasteis en el gato montés que estaba castigado? menuda preciosidad. Esta gente debería tener una subvención del gobierno, para ayudarles con los gastos veterinarios y alimenticios. La señora del último caso, se veía claramente que bien de la cabeza no estaba, cuando dijo que a las crias, su madre, las mataba nada mas nacer... y decía que era normal, que todo el mundo lo hace. No señora, la gente lo que hace es esterelizar a sus hembras..... eso es lo que la gente normal y responsable hace. Osea que había de todo, por suerte y por desgracia. Foto del reportaje: ![]() Señora que había dejado todo por sus perros, estaban genial atendidos, y la verdad es que daba gusto. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|