Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > Distintas temáticas > Cine y Televisión

Publicidad

Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo!

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 28-sep-2007   #1 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki,TIMÓN
Predeterminado Callejeros hoy en Cuatro!!!

22.20 horas Callejeros: Fiebre animal.
Callejeros nos muestra a personas que recogen animales de la calle y comparten su casa y su vida con ellos.

Pues eso, no os lo perdais y abrimos comentarios
Antiguo 28-sep-2007   #2 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki,TIMÓN
Predeterminado Re: Callejeros hoy en Cuatro!!!

NUEVA TEMPORADA, NUEVOS REPORTAJES

Callejeros

Callejeros vuelve a la calle. Si te perdiste el programa, te ofrecemos un resumen en vídeo

Este viernes a las 22.15h

Viernes 28 de septiembre: FIEBRE ANIMAL
El síndrome de Noé es la enfermedad que sufren aquellas personas que recogen animales de la calle y los meten en su casa. Carmen comparte vivienda con su marido Timoteo y sus 40 perros, a los que habla en un peculiar idioma inglés. A Catalina le han denunciado 77 veces sus vecinos de la Barceloneta por acumular gatos en su casa. “Crea adicción, como el bingo o la bebida”, confiesa Mari Angeles, que cada día acude a un parque a dar de comer a los felinos que andan sueltos. “Ojalá esta pasión fuera contagiosa para todo el mundo”, relata Pepa, quien superó la sarna que le “pegó” uno de sus 27 canes. En una casa de Carmona, Sevilla, 22 gatos duermen el sueño eterno en un cementerio habilitado por sus dueños. Catalina por su parte llora a su hija que está en la cárcel y a su marido “que murió de pena”. Sólo le consuelan sus 30 perros. Fiebre animal es un reportaje de Sonia López.
Antiguo 29-sep-2007   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
tengo dos gatos luna y coco

hola! yo solo pude ver 10 minutos del programa, me puse malisima, vi un perro tumbado con un tumor, mira que lo quite o si no me da algo. si no hubiese gente que abandona o maltrata a los animales no habria gente con este problema, mira yo no digo que no haya gente que este mal de la cabeza pero hay gente que es buena y que no puede negar su auxilio a un animalito que este mal y al final uno y otro y se encuentra con 50 perros, por ejemplo, me parece muy injusto que sean tratados de enfermos, entonces la gente de las misiones, las ong, greenpeace, etc tambien son chalados... son valientes que les da igual las criticas que reciban y que siguen para adelante. es que yo aun no entiendo que diversion o que le ven el pegar, maltratar o abandonar un animal, es que no lo entiendo, me da mucha rabia, no puedo. es todo muy injusto. bueno un saludo a todos/as
cordobesa75 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 29-sep-2007   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

!Hola !.Yo tambien vi un rato el programa pero de casualidad , (haciendo zapin) y claro lo tuve que ver, (pues cuando se trata de temas de animales.....) la verdad que opino como Cordobesa75 , el caso del perrito con el "tumor" es una pena ,me daba una cosa verlo al pobre... !ójala que se "contagie" de esta "adicción" la gente, creo que no haria mal a nadie, lo unico que se hace es ayudar a unos pobres animalillos indefensos y que nadie los quiere , darles de comer y cariño ¿qué mal hay en ello? Hay mucha injusticia con estas personas. Sinceremante me emocioné de ver a gente que sin tener tantos medios economicos solo se dedicaban a sus pobres animalillos :gatos/ perros. (Y yo pienso, que lo que no hacen los ricos lo hacen los pobres)Quizá yo tambien tenga algo de "sindrome de Noé". Un saludo:rolleyes2:
Amaris está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 29-sep-2007   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
tengo dos gatos luna y coco

pues yo prefiero tener ese sindrome a tener el sindrome del hijo de p..., perdonad el vocabulario, pero estos temas me sacan de mis casillas. es verdad amaris, la gente que mas se ofrece es la que menos puede o menos recursos tiene, pero no solo con los animales eh. lo unico que me consuela es saber que aunque no seamos muchos estamos repartidos por todos lados y algo hacemos, no creo que ninguno de los que entran en el foro vaya por ahi envenenando gatos, por ejemplo. tenemos que proponernos ayudarlos, cada uno en lo que este en su mano.
cordobesa75 está desconectado  
Antiguo 29-sep-2007   #6 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

ayer vi callejeros en cuatro, a alguien se le ocurre como localizar a la señora que tenia el perro con el tumor? que cara de tristeza tenia ese pobre animal, me gustaria hacer algo si todavia se puede. gracias
africa está desconectado  
Antiguo 29-sep-2007   #7 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Africa, creo q deberias contactar con la cadena y pedirles la informacion.
Programas - www.cuatro.com/programas/
Guia TV - www.cuatro.com/guia/
Participa - www.cuatro.com/participacion/
Noticias - www.cuatro.com/noticias/
http://es.youtube.com/cuatro

En todas hay la opcion "contactar"
Suerte

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 29-sep-2007   #8 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki

hola africa!

no sé si te sirve de algo, pero este es el mail del programa por si quieres preguntar:

callejeros@cuatro.com

telefono: 917 367 000

ximiska está desconectado  
Antiguo 29-sep-2007   #9 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki

te me has adelantado, dreidriña
ximiska está desconectado  
Antiguo 29-sep-2007   #10 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Yo no pestañee durante todo el reportaje.
Hay cosas en las que estoy de acuerdo y obviamente, cosas en las que no.
Mi modesta opinión sobre este reportaje: claramente hubo casos de gente realmente enferma (los animales estaban en muy malas condiciones, vivos, pero MUY mal atendidos) y gente que siente adoración por ellos y los tenía bien o muy bien.

El que mas me impresionó, fue el "criador", cuando le decían que lo tenía todo un poco sucio: No, no está sucio, eso es de ahora mismo...
Cuando se veía claramente que hacia dias que aquello no se limpiaba.

La pareja de señores de Sevilla, sin hijos, esa historia si que fué buena, la frase de la señora: No me gustaban los gatos, les tenía repelús, pero apareció un día un gato en mi vida y me la cambió. A que me suena esta frase?

La señora de Barcelona que a parte de tener no se cuantos en casa, iba al parque a darles de comer, decía que era como un vicio, las temporadas que no iba estaba en casa pensando: alguien les dará de comer? se molestaba en que estuviera todo limpio, incluso se preocupaba en llevarlos a esterelizar, etc... esa señora también me gustó mucho. Decía: No se si es mas necesario yo a ellos o ellos a mi. Chapeau!

Os fijasteis en el gato montés que estaba castigado? menuda preciosidad.

Esta gente debería tener una subvención del gobierno, para ayudarles con los gastos veterinarios y alimenticios.

La señora del último caso, se veía claramente que bien de la cabeza no estaba, cuando dijo que a las crias, su madre, las mataba nada mas nacer... y decía que era normal, que todo el mundo lo hace.
No señora, la gente lo que hace es esterelizar a sus hembras..... eso es lo que la gente normal y responsable hace.

Osea que había de todo, por suerte y por desgracia.

Foto del reportaje:

Señora que había dejado todo por sus perros, estaban genial atendidos, y la verdad es que daba gusto.

bicos está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación