![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola a todos, abro este nuevo tema pues con los gatos, el cine es mi mejor compañero. No pretendo realizar críticas de cine, pues hay en internet magníficas páginas personales donde encontrareis todo tipo de estilos para abarcar el tema,.... pero os iré comentando en solo un par de líneas el por qué deberíais ver una película en concreto (SENCILLO NO??). Espero que aporteis vuestras opiniones. Lamentablemente, el mundo del cine se despierta con NECROLÓGICA... ha muerto Heather Ledger (28 años) que a la mayoría os sonará por ser el vaquero gay de "'Brokeback Mountain', el nuevo y magnífico "JOKER".... pero para mi será el atormentado "Sonny Grotowsky" de "Monster Ball", "Gabriel" el hijo de Mel Gibson en "El Patriota".... y sobre todo el chuleta "Patrick Verona" de la comedia juvenil "10 razones para odiarte" ![]() ....... DESCANSA EN PAZ HEATHER, me lo pasé en grande contigo. ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no me lo puedo creer!!!!!! si tenia una carrera de lo mas prometedora ese chico!!!!! ![]() también ha muerto hace unos pocos días Brad Renfro, el niño que aparecía en "El Cliente" y en "Sleepers", entre muchas otras. bueno, aparte de estas tristes noticias, me gusta mucho tu post. ¿También podemos pedirte que des tu opinión - que no crítica - sobre pelis que te digamos?
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) | ||
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() Cita:
Dinero+fama+problemaspersonalesintensos = Intentosdesuicidio-Final trágico Mileurista+Euribor+nosedondecaermemuerto= Seguir luchando
__________________ ![]() | ||
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Sweeney Todd .. yo no me perdería esta película por que: 1. Es de Tim Burton. 2. Johnny Deep, es el actor principal y canta 3. Es un musical (Pero punto 1 + Punto 2 por si no te gusta el género) 4. Es la historia de un barbero asesino. 5. Áún no la he visto, pero Tim Burton+Johnny Deep=algomuybuenovaapasar ![]() ![]() Sweeney Todd
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo también me apunto esa. No soy fan de Johnny Depp fisicamente hablando, pero reconozco que algunas de sus pelis me han gustado.......aunque sí me encanta Tim Burton. ¿Qué dices de Big Fish? No la he visto aun pero tengo ganas. y de "Olvídate de Mi" (Eternal sunshine of a Spotless Mind o algo asi se llama en inglés) ? si la has visto, ¿que te pareció?
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues yo soy una incondicional de Johnny!!! Me chifla,así que no me la pierdo ni loca.... Yo fui a ver Expiación y me gustó bastante,quitando una escena (los que la hayáis visto supongo que sabréis cuál es...) creo que está muy bien dirigida,con flashbacks,planos secuencia estupendos y demás. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Me encantó y sorprendió esta película de terror, os la recomiendo por: 1. Sale Rone... , digo Josh HARTNETT.2. 100% Claustrobófica... en la nieve de Alaska el mes en que es totalmente noche las 24 horas. 3. Vampiros de verdad... y cuando digo de verdad es de esos que dan miedo, los de nuestras pesadillas y no como los que últimamente salen en el cine...guapos, con emociones, de Armani,y parientes rockeros de Marylin Manson .4. El vampiro jefe un cincuenton canoso y con entradas????? Sí y 1000 veces sí, y da miedo coño .5. Nieve y terror= buena mezcla. Remember "La Cosa". 7,5 de 10
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Me encanta el género de terror y entre las españolas,Jaume Balagueró con "Los sin nombre" sobre todo y "Darkness",final alucinante. Me apunto la de "30 días de oscuridad" AIS,porque hoy en día es difícil ver pelis buenas de terror.Gracias! |
| | |
| | #10 (permalink) | ||
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Cita:
Cita:
"Olvídate de Mi"... Jim...Jim..... Comedia romántica muy solvente y muy correcta, estupenda como siempre Kate Winslet (mucho más que la chica titanic) para aficionados del guionista Kauffman..... Jim Carrey nació para la comedia...el humor americanomuecas... y lo hace estupendamente... ahora que en el drama (Nº 23).. lamentable, pero bueno le doy otra oportunidad, pues al Stallone tododios lo pone a parir y nadie se lo imaginaba haciendo cine serio (un fracasado era, decía todos); y va y nos sorprende con el drama de la última de Rocky, la cual es excelente.... si, si, excelente alquilarla en el videoclub ya!!!.. coñio que no va de mamporros, va de una vieja gloria jubilada... .. y hablando de peces fuera del agua,... el mismo Stallone está intentado dirigir una película de la vida de E.Allan Poe con Viggo "Aragon" de prota... flipado que estoy.. veremos, veremos
__________________ ![]() | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |