![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me acabas de dejar a cuadros con lo de que se ha muerto Heather Ledger, pensaba que estabas de coña pero lo he mirado en el 20 minutos y eso evrdad. Que lastima
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
"El placer está en la maldad absoluta"... menuda SECTA,....por cierto el líder de la secta "Santini".... repite con Jaume en "REC" como vesssiniiitoo coqueeto!!![]()
__________________ ![]() | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No me había fijado!!! Cierto! ya decía yo que lo había visto antes....la escena final es brutal,tiene una cabecita este Jaume....está en mi podium de pelis de terror,la primera! jejeEn el número dos "Escalofrío" con Bill Paxton y Matthew Mc Conaughey y el tres.....no lo he decidido todavía. |
| | |
| | #14 (permalink) | |
"ESCALOFRÍO" la gran olvidada por el público.... y dirigida por el propio Bill Paxton... ocupa un lugar priviliegiado en mi DVDTECA.
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mejor película y secuencia de terror: ![]() Ojo!!!! leer esto: Considero por muchos motivos que es imprescindible revisar esta película, que nunca pasa de moda y que hizo que todos los niños y jóvenes del mundo, cuando nadaban solos en el mar miraban al horizonte con recelo y vuelta hechando leches a la playa. ¿La mejor escena de Terror? Sí, y no sale el tiburón, y no hay sangre, ni hay muertes, ni hay gritos.. ...... Quinn, Jefe Brody y Matt van a la caza de la bestia. Es de noche, están navegando en el océano…comparten whisky.. CAMARADERÍA, mucha CAMARADERÍA…se muestran sus cicatrices ( El pobre jefe Brody sólo tiene la de la apendicitis). Matt se fija en el tatuaje del Capitán Quinn, … sirvió en el “USS INDIANÁPOLIS”, el buque de guerra que trasladó la bomba atómica a la isla donde el “ENOLA GAY” despegaría después rumbo Japón. El barco fue hundido por un submarino japonés a la vuelta del viaje y los supervivientes del torpedo, la mayoría fueron devorados por tiburones…relatado con pelos y señales, las agonías de los náufragos… ESCALOFRIANTE. Y como decía Quinn, lo peor vino después cuando los aviones de rescate aparecieron.
__________________ ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No recuerdo la escena!!! noooooooooooooooooooo, Esta tarde mismo la reviso,gracias AIS! Cierto,las mejores escenas de terror no tienen vísceras,sangre,etc. son las que hacen que la imaginación actúe,thriller psicológico....hip hip hurra! |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Jo pues yo no aguanto el cine de terror y a mi chico le encanta... yo soy una cagona!! he visto alguna peli con él a trozos... pero es que es superior a mis fuerzas y lo paso fatal!! Sin embargo soy feliz con películas de diálogos extensos, no excesivamente densos pero sí que me aporten cosas.... Me gusta mucho Adolfo Aristarain, algunos de sus títulos "Un lugar en el mundo", "Martín Hache"... "Lugares Comunes"
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) | |
1. Por todos los actorazos que salen 2. Por que todos actúan, no saltan, bailan, pegan tiros.. 3. El mundo de los seguros "Que aburrido no??", pues aquí es interesante MARTIN-HACHE.Lo mejorcito de actores Argentinos reunidos. ¿Comedias Románticas?? Musicales?? Dramones?? Bélicas??...etc Os gustan??
| | |
| | #20 (permalink) | |
A mi me gusta "Johnny Cogió su Fusil", a mitad de peli quería quitarla porque no podía ni respirar. Pero tengo que pensar en mi lista de preferencias aún... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|