![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a mi me gustan las pelis inglesas, escocesas o irlandesas, tipo: "Trainspotting", "Lock Stock and Two Smoking Barrels", "This is England", etc. y las de gángsters de Scorcese, especialmente "Uno de los nuestros", con esos actores y esa música!.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Johnny Cogió su Fusil. La ví por primera vez a los 15 años, y con el "Expreso de Medianoche" es de las películas que encogen el corazón, y que ahora los productores no tienen "eggs" a realizar. Cita:
![]() otros tiburones si que dan miedo ![]() La pelicula incrementó el miedo a los tiburones no a su caza. Las tortugas ninja si que incitaron a su abandono, nadie quiere un ninja en su casa, salvo "er niño con su disfraz NIJA-CARREFOUL en carnavales"
__________________ ![]() | |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Johnny cogió su fusil....es la peli más dura del mundo....a mí me la recomendó mi profesora de Historia en el cole,vamos que me agarré una medio depre..... Los musicales dices?? Jo....Grease y Dirty Dancing,he crecido con ellas y con sus diálogos! La música es buenísima. Comedias? Con faldas y a lo loco es de lo mejor que se ha hecho,menuda pareja de actorazos!! |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Snatch Cerdos y Diamantes ![]() La he visto por xxxxx vez la semana pasada, tengo suerte de que mi videoclub mantenga películas cuasidesfasadas de alquiler. y hay que ver esta película por:
![]() Y
__________________ ![]() |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi me encantan las de miedo ,suspense,de ciencia ficciòn, la verdad es que me gustan casi todas,pero de miedo hay pocas buenas.De suspense me encantò la Tapadera porque te mantiene en vilo toda la peli. Bueno hasta las infantiles,Spirit me vuelve loca,Monstruos SA Bo eso que me gustan casi todas menos las de lucha(esas que empiezan y siguen y no acaban hasta el final) ![]() ![]() |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Holaaaaa.... me apunto a la tertulia... soy también además de gatuna cinéfilaaaaa Películas que me han gustado... montones... españolas y extranjeras... De las antiguas la trilogía de El padrino hasta la más famosas de las trilogías modernas El Señor de los Anillos... y luego el cine español... La vida secreta de las palabras, en los límites de la ciudad, tu nombre envenena mis sueños, mi vida sin mí... |
| | |
| | #28 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
No, lo digo en serio, que tengo una profesión muy relacionada con el mar y, te lo juro, la gente vive acojonada con los tiburones en cuanto se mete en el agua. Los diálogos son casi siempre así: - Has visto algún tiburón? - Mmm...sip - Te hicieron algo? - Mmm...evidentemente no. - Pero, son peligrosos? - Mmm... a ver, si te encuentras por la calle un tipo, vestido de colorines, lleno de cables, con pies grandes, que continuamente está echando burbujas por la boca, señalándolo todo y haciendo cosas raras...echarías a correr? - Sip - PUes eso es lo que hacen los tiburones, se largan echando mixtos. Además, la pesca de tiburón blanco se disparó meses después del estreno de la peli...es que está muy bien hecha y asusta mucho pero, el pobre bicho no tiene la culpa de comer carne. Eso sí, reconozco que no me gustaría encontrarme de cara con ningún Blanco, pero hay muchas especies distintas que pasan de las personas como de la caca de burro. Y lo de la sopa de aleta de tiburón...no tiene nombre | |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si te sirve de consuelo, Celeno, a mi los tiburones me gustan mucho, hombre, tampoco para echarle los tejos, pero me parecen de los animales mas perfectos que haya en la tierra. a mi las unicas pelis que me dan miedo son las de catátrofes nucleares o de viruses, me gusta mucho 28 dias despues. Pero hay una peli, será de los años 70 u 80, que tiene muchos silencios, muy real, es sobre el día después de una catástrofe nuclear, no recuerdo si era a nivel local o mundial......la vi de jovencita y me impactó mucho...¿alguien podría decirme como se llama la peli?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() Por qué este tipo de cine no lo verá en TV???. The day after Fue un acotencimiento social, cuando se estrenó en los cines en España, y eso que se estrenó en USA como serie televisiva. Flipamos todos... ![]() Personalmente recomiendo en cine de hecatombe. Peliculas basadas en novelas del escritor Richard Matheson (y ahora que esta en cartelera el remake de "El último hombre en la tierra" con Will Smith), pues sus predecesoras os recomiendo yo, tanto la anterior: The Omega man y la muy superior a estos dos remake, la de Vincent Price "The Last Man on the Earth". También recomiendo encarecidamente (de novela de R. Mathenson): Soylent Green (1973) de Richard Fleischer![]() sobre el crecimiento desmesurado de la población en el mundo y la falta de alimento, hay que verla por que: .. no desvelo más, una temática muuuy interesante la de este film.1. Somos lo que comemos ![]() 2. Como ahorrar las pensiones al Estado ![]()
__________________ ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|