![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | pongo yo unas pocas y luego seguis vosotros... ![]() angelina jolie ![]() mi tom y su hermano gemelo jejeje ![]() la evolucion de su hermano gemelo ![]() para que veais como son identicos: de pequeños ![]() el que tiene un muñeco amarillo es tom y el que lo tiene blanco es bill y ahora de mayores ![]() ya esta!!! poner fotos de famosos de pequeños y de mayores que yo me he enrrollado un poco con esto jejeje ![]()
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jo, que decepción, yo pensaba que Angelina no estaba operada........ la verdad que tu Tom es mas guapo que el hermano, parece Chenoa!!! a ver, unas fotis: Demi Moore: ![]() Liz Hurley: ![]() Mariah Carey ![]() Pierce Brosnan ![]() Sarah Jessica Parker ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() Última edición por ximiska; 20-mar-2008 a las 14:12. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | uy, que raro, intentaré cambiarlas, a ver si salen, ya me diréis.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajaj, patri, no te cabrees, que en la ultima foto bill va pintado como chenoa. prefiero el de rastas.....yo tenia rastas también, pero me las corté!!!! ya ves, ya estoy mayor! ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|