Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > Distintas temáticas > Cine y Televisión

Publicidad

Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo!

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 15-may-2008   #1 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki,TIMÓN
Predeterminado Criticas de Cine breves. Por que adoro:

Dracula
de Coppola
1992

Es la historia de amor más fascinante que he visto en mi vida.

Un Drácula emotivo, seductor, un ser consciente del mounstro que es y va a ser por el resto de la eternidad, pero que llora, siente, ama.

Que advierte a Mina de que se puede convertir en un ser abominable como él, y duda antes de morderla, pues su amor va más allá que su maldición, en una de las escenas de sexo oral más fuerte, preciosa y coloristas del cine, donde un vampiro alcanza el éxtasis, el orgasmo total, al dejar que la sangre que mana de su pecho sea succionada por su amada. (increible escena)

Un Gary Oldman en estado glorioso.

Frases épicas:
"He atravesado océanos de tiempo...."
"Esto nio ies cuosa de risaaa..."

Vestuario-estilismo de la japonesa Eiko Ishioka que pasará a la historia y se lleva el 50% del Film: armadura de Drácula, las capas estilo Klimt (si os fijais en el cuadro de Klimt "EL Beso", la capa es idéntica a la que lleva Gary Oldman sobre todo en el final).

No hay infografía en las caracterizaciones, es maquillaje, látex y tiene un realismo tremendo (dracula de hombre-lobo, de hombre-murciélago, de dracula viejo ), que ya podrían aprender algunas películas de ahora.

Magnífica recreación del Londres victoriano,....., calles, cinematógrafo, absenta (el hada verde, nos muestra la idonea manera de consumirla, su cuchara su azucarillo y como pasa el verde al blancuzco), adictos a la morfina... manicomios espeluznantes

Imágenes terroríficas: Esperando en la cripta por Lucy convertida en vampira, que trae en sus brazos un niño.

Imágenes para la Historia del Cine: Drácula lamiendo la navaja de afeitar con gotitas de sangre.
Drácula hablando en valaco a sus concubinas, gesticulando... y al final les trae un regalo,,,,

y también me gusta por:
Anthony Hopkins - Van Helsing,
Antiguo 16-may-2008   #2 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Respuesta: Criticas de Cine breves. Por que adoro:

Vale, vale, adoras a Dracula. No pasa nada. Seguro que tienes una interpretacion para tu subconsciente.

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-may-2008   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis michos son Ciro y Martina. También Tito la cotorra valencianista
Predeterminado Respuesta: Criticas de Cine breves. Por que adoro:

Ais Ais, te has olvidado de la banda sonora!!! Yo estuve totalmente obsesionada con esa peli cuando se estrenó y mucho tiempo después. Es que es tan bonita y a la vez tiene una historia tan jodida!! Yo ya había leído el libro antes de ver la peli y la hsitoria de Drácula no tiene nada que ver con la peli, es un ser abominable y malo mientras que en la peli es tan, tan, tan ...no sé cómo definirlo. Es un ser capaz de no morir nunca con tal de encontrarse de nuevo con su amada y una vez que la encuentra le sabe mal convertirla en lo que él es porque él es plenamente consciente de que es un monstruo...y eso es muy bonito no?
A mi me gusta mucho la escena del cinematógrafo, cuando aparece el lobo y ella le toca la oreja con un rollito sexual bastante explícito...es que Gary Oldman está cañón en la peli, todo sea dicho de paso.
Y de Anthony Hopkins ni hablo, para mi es el mejor y siempre que sale en una peli la ilumina. (aún se me pone el pelo de punta recordando "El Hombre Elefante")

Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen.
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn

“But I, being poor, have only my dreams.
I have spread my dreams under your feet;
tread softly, because you tread on my dreams.”
Celeno está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación