Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > Distintas temáticas > Cine y Televisión

Publicidad

Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo!

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 09-abr-2008   #1 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado ¿Cual es el peor programa de la tele?

ahora mismo ponen un programa en el que ganas dinero si dices la verdad, con preguntas realmente denigrantes y patéticas, tipo polígrafo pero sin famosos, y la presentadora me cae fatal...y se me ocurrió esta pregunta...

¿cual es el programa de la televisión que más odias, que no soportas?

yo detesto el Pressing Catch o como se llame, "Mira quien baila", "Ana Rosa", "Tu si que vales" y "Está Pasando"
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.

Última edición por ximiska; 17-abr-2008 a las 22:44.
ximiska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-abr-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Re: ¿Cual es el peor programa de la tele?

En general veo poca tele pero soy incapaz de soportar uno en concreto. El Diario de Patricia. Me supera.
Incluso cuando en algun programa de estos de cortes de otros aparece me lanzo sobre el mando en busca de las teletiendas.
Creo que esta fobia es por lo que significa para la profesion de periodista que por el contenido que tambien tiene tela. Me cabrea sobremanera como se desperdicia el talento de una excelente profesional como Patricia Gaztañaga en ese tipo de programas, hay que ser muy profesional para manejarse en ese formato, y colocan a otras a mi juicio menos capacitadas en programas de debates.
Coincidí en una ocasión con Patricia en ETB y comprobe que era una profesional de la televisión en directo como la copa de un pino además de una excelente persona. En fin no es un caso único. Me veia Dias de Cine solo por el estilo de Gasset al presentar que me partia la caja con sus filosofadas y otra excelente periodista y persona me comento que en breve tambien la jubilarian de TVE. A este paso acabare hechando de menos a Dragó aunque solo fuera por su gato.
Borovia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-abr-2008   #3 (permalink)
Moderador

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Mis animalillos:
Sora, Hades, Manteka-Laser, Wenda, Runa y McLovin.

Dios que lamentable el programa ese de las preguntas!!!
Yo el que odio a muerte es ese que hacen en Antena 3 despues de las noticias, a las 9 y media o asi, que sale gente cantando. HORRIBLE!!!!!!

Y tambien cosas que detesto como el Camera Café que no le veo la gracia, Se lo que hicisteis y los del marujeo claro esta!!!

Wenda está desconectado  
Antiguo 10-abr-2008   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
ahora mismo mi chico esta dormido en el sofá, y ponen un programa en el que ganas dinero si dices la verdad, con preguntas realmente denigrantes y patéticas, tipo polígrafo pero sin famosos, y la presentadora me cae fatal...y se me ocurrió esta pregunta...

¿cual es el programa de la televisión que más odias, que no soportas?

yo detesto el Pressing Catch o como se llame, "Mira quien baila", "Ana Rosa", "Tu si que vales" y "Está Pasando"
me hace gracia lo del programa del poligrafo, porque la semana pasada mientras estaba con el ordenata tenia puesto este programa, auqnue no le prestaba demasiada atención, pero me chirrió en algún momento y lo mire un rato. ayer lo estaban anunciando y me dijo mi marido que era denigrante. y yo le dije a él que la semana pasada lo vi (mientras él dormia), y me dijo que era denigrante también para el que lo miraba. La verdad es que me avergonzó un poco, pero tenía razón. lo que es capaz de hacer la gente por pasta. preguntas que se le hacian a una madre de dos hijos, trabajadora y separada, y loq ue ella contestó, diciendo la verdad:

- te crees un buen ejemplo para tus hijos? NO
- te crees una buena madre? NO
- quieres más a uno de tus dos hijos? SI
- has tenido relaciones sex. con mas de dos compañeros de trabajo? SI

la que falló no la dejaba en muy buen lugar. dijo que no mantenia una ralcaión sentimental con un superior suyo por dinero, pero mentía...

¿cómo una persona se puede prestar a decir estas cosas en la tele???

Emma García ha caido un poco bajo, creo yo...

- te c
zortekento está desconectado  
Antiguo 10-abr-2008   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

No sé, yo no se hasta que punto no serán actores... no puedo creer que haya gente tan patetica. La verdad es que si que ha caído bajo Enma aunque el formato de a tu lado era lo peor!! Vamos, concluyendo, ha pasado de dirigir un programa patético a uno megapatético
patricia77 está desconectado  
Antiguo 10-abr-2008   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a AMAI
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.

Cita:
Iniciado por Wenda Ver Mensaje
Dios que lamentable el programa ese de las preguntas!!!
Yo el que odio a muerte es ese que hacen en Antena 3 despues de las noticias, a las 9 y media o asi, que sale gente cantando. HORRIBLE!!!!!!

Y tambien cosas que detesto como el Camera Café que no le veo la gracia, Se lo que hicisteis y los del marujeo claro esta!!!
sii el de "al pie de la letra"
esq es para cagarte!!

A parte tampoco me gusta, muchas de las series españolas q dan... pq las encuetro penosas
Tipo cuenta atrás (con el del canto del loco, con ese hablar quillo q tiene)
los hombres de paco (por dioosss!!!)
... nose, hospital central, sobretodo a lo ultimo es para cagarse...

mmmm....el presing cach...seguro q me dejo alguno,,,
AMAI está desconectado  
Antiguo 10-abr-2008   #7 (permalink)
Moderador

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Mis animalillos:
Sora, Hades, Manteka-Laser, Wenda, Runa y McLovin.

Bueno, a ver lo que duran aunque como sea como el mira quien baila que lleva mil años ya....
Por otro lado tambiene stan las copias malas de los programas americanos:

CAmbio Radical, el americano molaba porque era tipo reportaje pero esque el que hicieron aqui mas rollero no podia ser.
Y tambien ese que sacaron de Opereacion G, la version original estaba muy bien!!!!
Pero el que me mato de esos es el de esta casa es una ruina, la version original esta muy bien (sobretodo el presentador) y la copia de aqui era mas mala....

Esa serie de El INternado, muchos premios y muy bonita pero no conozco a nadie que la vea...

Wenda está desconectado  
Antiguo 10-abr-2008   #8 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por Wenda Ver Mensaje
Camera Café me parece un parto, lo vemos los dos días que lo echan, y antes lo veíamos a diario. Me parece muy bueno. tiene una pega, y por eso no engancha mucho a la gente.hay que estar totalmente atento a la tele para coger los chistes (caras, gestos y silencios). hay otros que puedes estar paseandote por la cocina, subir, bajar, y los puedes entender igual sin mirar directamente a la caja tonta...

entonces de 'la hora chanante' y de 'muchachada nui', nihablamos claro...no he visto programa tan friki en mi vida, pero tengo a mi marido medio loco con Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla & Co... tiene todos los capitulos grabados...y ayer por la noche lo vimos también...me da vergüenza de lo que puedan pensar los vecinos con sus risotadas a media noche...

por cierto, un inciso: acaba de salir en T5, ahora mismo, en un programa que se llama 'las gafas de angelino', que es algo coti, pero sobre todo de denuncia social, el tema del maltratador de gatos de talavera, el que er cargo del PP. han ido los reporteros a dar pol'c**o a la familia, y parece que les han agredido, o algo...han echado el avance... no me olvido del tal Jaime Ferrero, a ver que dicen....estaré atenta....

hace unos dias vi en este programa una denuncia hacia los festejos taurinos, que me ha hecho por primera vez, pensar mucho...
Antiguo 10-abr-2008   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
por cierto, un inciso: acaba de salir en T5, ahora mismo, en un programa que se llama 'las gafas de angelino', que es algo coti, pero sobre todo de denuncia social, el tema del maltratador de gatos de talavera, el que er cargo del PP. han ido los reporteros a dar pol'c**o a la familia, y parece que les han agredido, o algo...han echado el avance... no me olvido del tal Jaime Ferrero, a ver que dicen....estaré atenta....

...
le estan poniendo bueno a este cabrón... han repetido las imagenes doscientas veces...además estan contando que la familia en plan matón han zurrado a la reportera, y ahí que van estos otra vez a dar po'l'ñeke, los reporteros de T5... que por cierto, no son objeto de devoción mia, pero hay una cosa clara, como tires un micro de un reportero al suelo, te puedes preparar, porque te acusan de graves palizas y agresiones y te persiguen hasta decir basta... me esta gustando el reportaje, porque estan hablando conla protectora de albacete que denuncio, con los vecinos de talavera, con la sede del pp en talavera...bien por la difusión a nivel nacional de estos hechos...bien, bien, bien...aunque el programa sea sensacionalista, al menos sirve para que se conozcan los hechos, y la gente razone'
Antiguo 10-abr-2008   #10 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis michos son Ciro y Martina. También Tito la cotorra valencianista

Nadie vio, hace unos años el super-mega-hiper-exitazo de A3 "Confianza Ciega"? Para mi hubo un "antes" y un "después" de ese programa...ya nunca volví a ver la tele de la misma forma que antes. Por favor, alguien debe acordarse de ese programa.

Por cierto, yo soy fan de "La Hora Chanante" y "Muchachada Nui"...lo que pasa es que nunca llego despierta a verlo y tengo que ver retazos en su web. Pero me encanta "Enjuto Mojamuto". jajaja

Celeno está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación