![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo siento la TV cada vez me resulta más cansina, veo muy poco, aunque está encendida todo el día, por el ruido. Sólo soporto algunos concursos, unas pocas series (cada vez menos) y eso sí yo os lo dije "gran hermano" (los últimos programas) y "supervivientes" (no entiendo como alguien no sabe pescar, o ser tan inútil) con estos dos me rio sola.
__________________ ![]() Hasta las olimpiadas, creo, que ni él. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo no soporto los programas de cotilleo: el tomate, la noria, el salsa rosa, y cosas de estas, me sacan de quicioooo!!! tampoco puedo con programas tipo supervivientes, gran hermano, la isla de los famosos, ot... bufff horrible! |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() los de la hora... o muchachada... me hacen gracia, pero creo que hay que ser muy friki, o tener un sentido del humor demasiado especial para que te guste como le gusta a mi marido...de verdad que es escandaloso, las carcajadas y los aspavientos... ![]() | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | era el que iban novios y novias separados a una isla????? y tenian que resisitir las "tentaciones" de ponerles los cuernos?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | buf, se me habían olvidado: no me gusta Escenas de MAtrimonio, me parece terrible que se falten el respeto y se griten así. y el de cantar tipo karaoke, no lo aguanto....pero en el bar de abajo de mi casa, vamos cuando acabamos la clase y hay siempre 8 o 9 personas viendolo como si fuera un partido de futbol!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() | |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ya me acuerdo. es uno d elos programas mas absurdos que he visto. bueno,lo vi solo una vez, pero se de que iba. para mí era fingido. todo el mundo que haya tenido alguna vez una relación con la suficiente madurez, sabe que no somos animales, y que es absurdo poner en una casa a unos buenorros /as y esperar que haya apareamiento, y más televisado. cualquier pareja normal aguanta carros y carretas y no pone los cuernos. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Siiii, me acuerdo perfectamente te refieres al de la "Carol Jo tía que fuerte"... Bueno, yo reconozco que me enganchó, era super cutre y muy triste, consistía en tres parejas que convivían por separado en dos chalets adosados (chicos en uno y chicas en otro) en la casa de los chicos había seis chicas en plan cañón y en la de los chicas 6 tios en plan musculitos, y ná, el tema consistía en que les grababan en plan GH pero podía haber imágenes trucadas y todas las semanas les ponían un vídeo de sus respectivos interactuando con los de sus casas. Podeís imaginaros las que se montaban, los chicos eran tonticos, pero ellas no podían ser más gilipollas.. especialmente había una cuyo vocabulario se resumía en una sola frase "jo tía que fuerte" . Pues Celeno, en el you tube viene un reportaje sobre el programa y sobre como acabaron las parejas después . |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Jajaja! si ese ese!!! era brutal "Jo tía que fuerte, que me ha dicho que se ha enamorado de mi tia tia..." Esta noche veré el reportaje del youtube, yo me parto. De todas formas, yo creo que todos estaban en el ajo porque no me cuadra que haya gente tan imbécil en tan pocos metros cuadrados no? quiero decir que la probabilidad de unir tanta estupidez en tan poco espacio es muy muy pequeña. Aunque los directores de casting son unos hachas verdad???
__________________ Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|