Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > Distintas temáticas > Cine y Televisión

Publicidad

Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo!

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 11-abr-2008   #21 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ahora mismo en casa un gatito llamado Kimi y un acuario llenito de peces.
Predeterminado Re: ¿Cual es el peor programa de la tele?

Cita:
Iniciado por Wenda Ver Mensaje
Esa serie de El INternado, muchos premios y muy bonita pero no conozco a nadie que la vea...

Yo veo El Internado, y me encanta, esperando a que empiece como una loca... De hecho empieza ya este miercoles que viene Los primeros capitulos no los vi, ya que no veo la tele, no tengo tiempo ni me gusta ningun programa en especial... Un dia vi una critica de esta serie y me choco el argumento, y no se porque dije "igual me sorprende, voy a probar..." Y oye, me gusto, por lo menos me sorprendio, y me engancho... esa intriga, y surrealismo... es diferente a cualquiera de las series que hayan echado antes en television, y que conste que no me meto en los actores o su forma de actuar, si no en la serie en si.

Se la recomende a mi novio, que aun vivia en casa de sus padres y a mi compañera de oficina... y enganchados los dos, de hecho nada mas venirnos a vivir juntos me pidio que empezara a descargar las dos temporadas para verlas del tiron...

Como ya he dicho, no hay ningun programa que me guste la verdad... los de prensa rosa me dan bastante asquillo, las series en plan "aqui no hay quien viva", "la familia mata" o "los hombres de Paco" los he visto alguna vez en casa de los "suegros" y ni pizca de gracia... quizas si tuviera tiempo le echaria el ojo a "House", "CSI" y "the Office", no tienen mala pinta, pero cuando las pillo estan empezadas o me quedo dormida en el sillon

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-abr-2008   #22 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

yo no soy mucho de series (la que masomenos veo es House), pero reconozco que "El Internado" está muy bien, se nota la calidad en cuanto a la realización y tiene una historia thriller-sobrenatural que la hace diferente a las demás series, tiene misterio, intrigas y sorpresas, no está mal, aunque no la veo muy seguido, es entretenida y el argumento no decae, sino que va aumentando el misterio.
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-abr-2008   #23 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a AMAI
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.

Cita:
Iniciado por kolotorso Ver Mensaje
.. quizas si tuviera tiempo le echaria el ojo a "House", "CSI" y "the Office", no tienen mala pinta, pero cuando las pillo estan empezadas o me quedo dormida en el sillon
Yo sigo CSI y House, .... y anatomia de Grey... pero con la huelga de guionistas, ahora sólo veo CSI,(pq los de House son repe, y anatomia la han quitaooo) la verdad a mi me encanta, desde el principio lo sigo, y me apasiona.

Por cierto, alguien a visto alguna vez KYLE XY ??? (el chico sin ombligo) esque no se q será de esta serie
ande andará????
AMAI está desconectado  
Antiguo 11-abr-2008   #24 (permalink)
Moderador

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Mis animalillos:
Sora, Hades, Manteka-Laser, Wenda, Runa y McLovin.

Cita:
Iniciado por AMAI Ver Mensaje
Yo sigo CSI y House, .... y anatomia de Grey... pero con la huelga de guionistas, ahora sólo veo CSI,(pq los de House son repe, y anatomia la han quitaooo) la verdad a mi me encanta, desde el principio lo sigo, y me apasiona.

Por cierto, alguien a visto alguna vez KYLE XY ??? (el chico sin ombligo) esque no se q será de esta serie
ande andará????
A mi me encanta Anatomia de Grey estoy enganchadisima!! La de Kyle Xy tambien la sigo pero esque ya no se ni pr que temporada van ni donde verla la verdad, pero esta muy bien y muy guapo el Kyle.

Wenda está desconectado  
Antiguo 11-abr-2008   #25 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a AMAI
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.

Cita:
Iniciado por Wenda Ver Mensaje
A mi me encanta Anatomia de Grey estoy enganchadisima!! La de Kyle Xy tambien la sigo pero esque ya no se ni pr que temporada van ni donde verla la verdad, pero esta muy bien y muy guapo el Kyle.
Pues nos han fastidiado bien, ahora q estaban las cosas en anatomia super interesantes.... HASTA CUANDO?? los miercoles, ya no son miercoles para mi
AMAI está desconectado  
Antiguo 11-abr-2008   #26 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ahora mismo en casa un gatito llamado Kimi y un acuario llenito de peces.

Hay que decir tambien que soy algo rarita en lo referente a elegir peliculas, libros y series quizas tantos años de ser "frikie" (como me llama mi "cuñada") me hace ser muy critica y me fijo en esas cosas, el buscar algo diferente... y realmente, si no sigues la serie del "internado" desde el principio quizas se haga pesada o no se entienda, pero si la pillas desde el principio, lleg a enganchar... casi os digo que no os la recomiendo jejeje ya que nos han dejado a los que la vemos con la intriga y todos los personajes, historias colgados ...

Am, se me olvidaba.... lo siento si hay algun/a fan del Canto del Loco, pero por favor, ¿va en serio que el cantante estudio arte dramatico? porque cantar.... no es mi estilo, pero yo que se.... lo que es actuar... en fin... impresionante, creo que me ha dejado mas fria que la Obregon con "Ana y los siete" esta por lo menos no difunde que estudio arte dramatico (biologia no?). Diox que poco pueta estoy en el tema "corazon" jejeje

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso esta en línea ahora  
Antiguo 11-abr-2008   #27 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

Cita:
Iniciado por Celeno Ver Mensaje
Jajaja! si ese ese!!! era brutal "Jo tía que fuerte, que me ha dicho que se ha enamorado de mi tia tia..." Esta noche veré el reportaje del youtube, yo me parto. De todas formas, yo creo que todos estaban en el ajo porque no me cuadra que haya gente tan imbécil en tan pocos metros cuadrados no? quiero decir que la probabilidad de unir tanta estupidez en tan poco espacio es muy muy pequeña. Aunque los directores de casting son unos hachas verdad???
´
Yo creo que no eran actores, eran simplemente sinsustancias, desde luego es lo más patetico que he visto en la televisión, bueno eso y lo de ¿quien me pone la pierna encima? y demás de Jorge Berrocal de GH 1
patricia77 está desconectado  
Antiguo 11-abr-2008   #28 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

uynssss!!!!! mejor hazme la pregunta al reves!!!! casi no veo la tele pq no la aguanto, cuantos mas canales mas cutrerio!!!! es q ni los anuncions me gustan!!! Estoy con la tele en perpetuo cabreo!!!
Solo un detalle, el patetico "diario de patricia" si lo visionas con gente divertida de tu estilo es mas tronchante q un buen chiste!!! solo has de ir comentando y/o respondiendo al tema!!! una de las veces q mas me he reido casi casi hasta caerme al suelo con dolor de tripa, fue un señora casada q se lio con el vecino de enfrente, se quedo embrazada del vecino claro, y cuando se dispuso a ir a vivir con el (total no habia mucha distancia para la mudanza) el tipo le dijo q ni hablar y la largo a la calle. La tia tuvo los santisimos cajones de ir a pedir perdon y a q la aceptara de nuevo en casa al pobre e infeliz cornupeta de su marido!!!! dios lo q llegamos a desmontarnos de la risa!!!! Decia el pariente -venga tio, perdonala ya, total no se va a enterar nadie q el hijo no es tuyo jajajajaja y añadia imitando la voz de ella -cornudo perdoname, te lo pido delante de toda España jajajajajaja.
Otro de los progmas cutriles con los q me he desencajado es con el lobaton y quien sabe donde, nos sentabamos toda la family, es q somos muy crueles, y nos destornillabamos. La listilla q busca a un primo segundo q hace 200 años se fue a hacer las amercias jajajaja se oia en casa -Primo responde tanto si estas vivo como si estas muerto jajajaja y/o si has hecho un buen rinconcito (€) llamaaaaa!!!! jajajaja

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 12-abr-2008   #29 (permalink)
Moderador

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Javier
Mis animalillos:
Tengo una gata

En la tele el sentido del ridículo no existe, a mi lo único que me gusta es el futbol y un poco el básquet. También me gustaba "Sorpresa Sorpresa" pero, en los 4 especiales de 2007, no era tan bueno como años antes.
Javier está desconectado  
Antiguo 12-abr-2008   #30 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Cita:
Iniciado por Javier Ver Mensaje
me gustaba "Sorpresa Sorpresa"
que????? diosmio!!!! es mas grave de lo q pensaba.
La Gemio no!!!!!! se me atraganta!!!! es la falsedad personificada aygsss!!!
Haztelo mirar eh!!!! eres muy joven, igual eres recuperable

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación