![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
Yo veo El Internado, y me encanta, esperando a que empiece como una loca... De hecho empieza ya este miercoles que viene Los primeros capitulos no los vi, ya que no veo la tele, no tengo tiempo ni me gusta ningun programa en especial... Un dia vi una critica de esta serie y me choco el argumento, y no se porque dije "igual me sorprende, voy a probar..." Y oye, me gusto, por lo menos me sorprendio, y me engancho... esa intriga, y surrealismo... es diferente a cualquiera de las series que hayan echado antes en television, y que conste que no me meto en los actores o su forma de actuar, si no en la serie en si.Se la recomende a mi novio, que aun vivia en casa de sus padres y a mi compañera de oficina... y enganchados los dos, de hecho nada mas venirnos a vivir juntos me pidio que empezara a descargar las dos temporadas para verlas del tiron... Como ya he dicho, no hay ningun programa que me guste la verdad... los de prensa rosa me dan bastante asquillo, las series en plan "aqui no hay quien viva", "la familia mata" o "los hombres de Paco" los he visto alguna vez en casa de los "suegros" y ni pizca de gracia... quizas si tuviera tiempo le echaria el ojo a "House", "CSI" y "the Office", no tienen mala pinta, pero cuando las pillo estan empezadas o me quedo dormida en el sillon ![]()
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". | |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo no soy mucho de series (la que masomenos veo es House), pero reconozco que "El Internado" está muy bien, se nota la calidad en cuanto a la realización y tiene una historia thriller-sobrenatural que la hace diferente a las demás series, tiene misterio, intrigas y sorpresas, no está mal, aunque no la veo muy seguido, es entretenida y el argumento no decae, sino que va aumentando el misterio.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #23 (permalink) | |
Por cierto, alguien a visto alguna vez KYLE XY ??? (el chico sin ombligo) esque no se q será de esta serie ande andará???? ![]() | |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() | |
| | |
| | #25 (permalink) | |
![]() | |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hay que decir tambien que soy algo rarita en lo referente a elegir peliculas, libros y series quizas tantos años de ser "frikie" (como me llama mi "cuñada") me hace ser muy critica y me fijo en esas cosas, el buscar algo diferente... y realmente, si no sigues la serie del "internado" desde el principio quizas se haga pesada o no se entienda, pero si la pillas desde el principio, lleg a enganchar... casi os digo que no os la recomiendo jejeje ya que nos han dejado a los que la vemos con la intriga y todos los personajes, historias colgados ... Am, se me olvidaba.... lo siento si hay algun/a fan del Canto del Loco, pero por favor, ¿va en serio que el cantante estudio arte dramatico? porque cantar.... no es mi estilo, pero yo que se.... lo que es actuar... en fin... impresionante, creo que me ha dejado mas fria que la Obregon con "Ana y los siete" esta por lo menos no difunde que estudio arte dramatico (biologia no?). Diox que poco pueta estoy en el tema "corazon" jejeje
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #27 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Yo creo que no eran actores, eran simplemente sinsustancias, desde luego es lo más patetico que he visto en la televisión, bueno eso y lo de ¿quien me pone la pierna encima? y demás de Jorge Berrocal de GH 1 | |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | uynssss!!!!! mejor hazme la pregunta al reves!!!! casi no veo la tele pq no la aguanto, cuantos mas canales mas cutrerio!!!! es q ni los anuncions me gustan!!! Estoy con la tele en perpetuo cabreo!!! Solo un detalle, el patetico "diario de patricia" si lo visionas con gente divertida de tu estilo es mas tronchante q un buen chiste!!! solo has de ir comentando y/o respondiendo al tema!!! una de las veces q mas me he reido casi casi hasta caerme al suelo con dolor de tripa, fue un señora casada q se lio con el vecino de enfrente, se quedo embrazada del vecino claro, y cuando se dispuso a ir a vivir con el (total no habia mucha distancia para la mudanza) el tipo le dijo q ni hablar y la largo a la calle. La tia tuvo los santisimos cajones de ir a pedir perdon y a q la aceptara de nuevo en casa al pobre e infeliz cornupeta de su marido!!!! dios lo q llegamos a desmontarnos de la risa!!!! Decia el pariente -venga tio, perdonala ya, total no se va a enterar nadie q el hijo no es tuyo jajajajaja y añadia imitando la voz de ella -cornudo perdoname, te lo pido delante de toda España jajajajajaja. Otro de los progmas cutriles con los q me he desencajado es con el lobaton y quien sabe donde, nos sentabamos toda la family, es q somos muy crueles, y nos destornillabamos. La listilla q busca a un primo segundo q hace 200 años se fue a hacer las amercias jajajaja se oia en casa -Primo responde tanto si estas vivo como si estas muerto jajajaja y/o si has hecho un buen rinconcito (€) llamaaaaa!!!! jajajaja
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() que????? diosmio!!!! es mas grave de lo q pensaba . La Gemio no!!!!!! se me atraganta!!!! es la falsedad personificada aygsss!!! ![]() Haztelo mirar eh!!!! eres muy joven, igual eres recuperable ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|