![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
con permiso de uds., y sin querer ofender, la televisión de hoy en día es una mieeeeeeeeerda, así de sencillo. solamente se salvan los informativos, y no todos, pues menos un par todos son sectarios a mas no poder, o llenos de noticias deportivas... yo tengo cable, con un montón de canales, y se esta convirtiendo también en una porquería. lo único que se salva es el resurgimiento de series americanas que hay, después de que apareciera C.S.I. (antes hemos sufrido/ padecido muchos intentos de series españolas, que de cada 10, 1 valía para algo). casi todas esas series yo las veo en FOX (si esperara a verlas en la tele en abierto, casi siempre la generalista, pues me enteraba antes por cualquier sitio)... tampoco tengo paciencia de verlas de una semana para otra y las compro en DVD (a dos metros bajo tierra, me llamo earl, perdidos, mujeres desesperadas...) me las fumo en un fin de semana cada temporada y a correr,... y todavia quedan meses para que las echen en la tele... lo unico que se libra para mi, y a lo que soy fiel es a 'AIDA', porque me parece genial, aunque tengo mis verdaderas dudas de lo adecuado de muchos de los arquetipos que muestra... pero se pasa un buen rato, y los guiones y los actores son de lo mejor... | |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi también me encantaba Anatomía de Grey, porque reflejaba un poco la realidad y la protagonista no siempre acababa feliz de la pera. Lo que me fastidia es que quiten siempre las series sin acabar cuando les da la gana ¡¡¡¡¡me los comería!!!!!! No tengo mucho tiempo para ver la tele ,pero si algo me engancha si puedo lo veo ,me encantaba la serie de perdidos por la intriga y la desorientación también plasmada,pero cuando dejaron de emitir también perdí el interés. La mayoría de las series sabes lo que va a pasar y decir los protagonistas (un poco aburrido) ¿Y qué decís de los títulos de moda?: Sin tetas no hay paraíso, o Las tontas no van al cielo ![]() ![]() , no sé ,será verdad que me estoy volviendo mayor![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Reclamo: Yo no he dicho que me gustara la presentadora, sinó el programa, es decir, las historias de gente anónima. La presentadora, como decimos en catalán "ni fu, ni fa". Eso si se le ve un poco la protagonista porqué en el especial 2007, cuando vino Paulina Rubio, luciendo su super cuerpo, la presentadora solo quería ser ella. |
| | |
| | #34 (permalink) | |
lo de perdidos es un intringulis, de mucho cuidado... si sabes lo que van a decir o loq ue va a pasar, cuentamelo, porque yo tengo 20.000 teorias distintas para esta gente d ela isla, y estoy de los nervios, porque en una semana empieza en FOX la tercera temporada... lo de 'sin tetas no hay paraiso', el titulo no se lo han puesto aqui en españa. esta basado en un libro de un escritos colombiano. luego hicieron la telenovela (serie) en colombia, y ahora en España. El problema es que en Colombia tiene algo de sentido la historia, aquí, en la España de hoy, ninguno. está basado en hechos reales, porque el escritor conocio a las dos lumis esas protagonistas, a las reales, y contó su historia luego. Vi el primer capitulo y ya tuve bastante. No sé cuál es 'Las tontas no van al cielo', pero la frasecita me gusta más en versión Mae West: 'Las buenas chicas van al Cielo, las malas, a todas partes' ![]() | |
| | |
| | #35 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ ![]() | |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mi hermano y yo, siempre que hablamos por teléfono nos saludamos diciendo: apago y enciendo el router one more time, llamo al servicio técnico, innnteeeeeenéééééé´...es que Enjuto Mojamuto es un ídolo.
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #37 (permalink) | |
p'os yo lo vi la semana pasada!!!! ![]() ![]() ![]() y creo que Joaquin Reyes parodiaba principalmente a Quentin Tarantino... ???? | |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Claro ZOrte, estaba haciendo el testimonio de Tarantino...pero con acento de albacete. ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | No me gustan NADA ninguna de las series españolas tipo Aída, Los hombres de Paco, La familia mata, Aqui no hay quien viva ni similares. Los actores me parecen espectacularmente sobreactuados y las situaciones que plantean (aparte de inverosímiles) bastante ridículas y carentes de toda gracia. Tampoco los programas en los que el argumento principal es el cotilleo vil sobre la vida diaria de personas "normales" en situaciones forzadas (como lo es estar todo el puto día con una cámara pegada al geto), los entrenen o no con algún fín (El diario de Patricia, OT, Gran hermano, Mira quién baila, La isla de los famosos [o famosetes de(l) palo yo he llegado aquí porque me he follado a] etc). Las series que hay que ver la temporada capítulo a capítulo pa seguir el hilo (como Prison break o El internado) me rayan. Sí los (tan criticados) de marujeo a mala ostia como el Tomate. Más que nada porque (horarios) si como viendo la tele la pongo el rato que tarde y cuando acabo me voy. Da juego porque igual que lo cojes lo dejas, no hay que prestar ninguna atención para enterarte y viéndolo puedes hacer hasta cinco cosas a la vez. Lo que me puedan contar sobre la vida de nadie (obviamente) me la pela, pero echo el rato. Por lo demás, sólo veo la tele para que algo (voces hablando) suene de fondo mientras me quedo dormido. (Ganan los debates, Redes cuando lo pillo y Las noches blancas. Punset y el Dragó mencantan). Sí peliculas y alguna serie americana (House y Anatomía de Grey no, los capitulos me parecen todos iguales). Y la programación cada vez está peor...
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
| | #40 (permalink) | |
a mi me molaban mucho cuando salían el Vicentico y la pícara valenciana en la hora chanante...ahora ta no salen, pero bueno... gaticos & monetes!!!! juas | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|