![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #61 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | puffffffff yo odio los cotilleos, weno el mira kien baila a medias, y antes no me ustaba la selva esa de los famosos. me usta operacion triunfo me encantaxk como canto bien pues me ustaoir a la gente je,je,je,je,je,je,je,je,je salu2
__________________ ![]() ESTE ES MI ENANITO RINGO El animal es el unico ser entiende todo cuando estas triste, te acompaña y, cuando estas feliz, te divierte. |
| | |
| | #63 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Creo que serìa màs fàcil decir cuàl merece la pena , porque en general son todos un desastre. Y los que merecen algo la pena los echan a deshoras. No sè si formarà parte de la rutina pero para mi la tele hace mucho que ha perdido encanto,. Bicos.
__________________ ![]() |
| | |
| | #65 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hay uno en la sexta, que se llama algo como "El Muro Infernal" o algo por el estilo....que es francamente patético, lo unico que vale la pena es el presentador y el socorrista!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #68 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ay va !!!!!!!!!!! , pues no me habìa dado cuenta , pues tienes razòn , salvo que estè haciendo algo mal , pues sì que estàn al revès. ![]() ![]() , no me habìa dado cuenta, estarè pulsando la tecla equivocada? no sè.
__________________ ![]() |
| | |
| | #70 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
) cuando al final cambiaste de opinión y decidiste quedarte en el foro??![]()
__________________ ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|