![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | bueno..de las q decís,yo no he visto muchas,xo si q he visto la de el orfanato y la de rec. yo no suelo ver peliculas españolas,no me gustan nunca..pero la del orfanato si q me gustó bastante, está muy bien, te pega sus sustos..asi q si podeis,la recomiendo ![]() y la de rec...a mi no me hizo mucha gracia q digamos...es q a mi no me gustan las pelis con muxa sangre...y además eso de ir con la camara tipo la bruja del blair...me terminó de convencer,xo bueno.. y la q si q me gustó muchísimo(lo he puesto por ahí en otro post) es la de soy leyenda,es la leche ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hoola! Pues a mí me gustó REC.....pero a lo mejor tiene algo que ver que soy una incondicional de Jaume Balagueró...jajaja El Orfanato también está bien,pero Belén Rueda no me emociona.....lo que más miedo me dio,el puñetero niño Tomás,aaaaah! ![]() Más pelis.....tendría que revisar mis entradas de cine porque voy todas las semanas,pero no me acuerdo!! Së que vi "La Búsqueda 2","Diamantes de Sangre","Infiltrados"(esta última me gustó mucho) y no me acuerdo de más,maldita memoria de PEZ!!(con mis respetos a los pescaditos ) |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buff!! un montón de ellas... me quedo por variar : PROMESAS DEL ESTE JUEGOS SECRETOS EL PERFUME APOCALYPTO 300 ZODIAC AMERICAN GANSTER Ratatouille y por supuesto por trepidante la 3ª de BOURNE
__________________ ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() | Una pelicula española muy buena, que me gustó mucho es la de "Un franco 14 pesetas" no se si es del 2007, el final es un pelín escaso pero la pelicula está bien, incluso algunas cosas tienen su toque de humor.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | esa tambien la quería ver yo! se me habia olvidado, a ver si la alquilo! me encanta el argumento, y creo que me sentiria identificada ya que se trata de inmigrantes españoles en Suiza....tiene muy buena pinta! la ha visto mi madre y me ha dicho que es muy buena, muy entrañable!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Crash (Colisión), de Paul Haggis (2004). Trata sobre tensiones y conflictos raciales es Estados Unidos. Os la recomiendo.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() !!! pero ximis, los tíos así te gustan??? pero por qué llevan los pantalones tan cortos?????????????????????![]() ![]() me recuerdan a los skins heards esos... que tienen muy mala leche... | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | las que me gustaron a mí ya las habéis dicho: 28 días después y 28 semanas despúes. soy leyenda. apocalipto (maravillosa) españolas no me gusta ninguna, ni el orfanato... me aburrí. me gustan mucho las de ficción apocalíptica... me chiflan. y las de conflictos raciales también.. diamantes de sangre. LA MASAI BLANCA (maravillosa...!) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|