![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | yo en el cine ni me acuerdo hace muchos años que no voy, en la tele nada, porque no la veo, y en el ordenador e visto hace un rato Sleepy Hollow, genial pelicula de Tim Burton.
__________________ Free speech for the living, dead men tell no tales. Haz click aquí para ver el contenido oculto. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Ayer vi TRoya!! La verdad, ni fu ni fa, para verla y ya está. Pero el sabado vi ALVIN Y LAS ARDILLAS!!!!!!! ![]() ![]() ![]() me encantaban de pequeña, pero esq la he visto de grande, y me hacen mas gracia todavia, jajaja, si cantan r&b y todo, mas modernaaasss (nota: es muy infantil) ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Recien llegado ![]() | Cita:
Pues acabo de ver La matanza de Texas, el origen. me encanta
__________________ Free speech for the living, dead men tell no tales. Haz click aquí para ver el contenido oculto. | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
y me sueltas una parrafada pelín brusca (perdóname)... pues no, ciertamente no lo entiendo, pero veo que preguntar tampoco vale para nada ![]() | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | No te lo tomes a mal que no lo decia con mala intencion. Es simple este post, pones la ultima pelicula que hayas visto y asi vamos sabiendo el genero que nos gusta y nos vamos conociendo mejor.
__________________ Free speech for the living, dead men tell no tales. Haz click aquí para ver el contenido oculto. |
| | |
| | #7 (permalink) | |
por eso te lo pregunto... | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | lol, haber dicho que te referias a la firma, es un juego de rol como dijistes antes, creia que te referias al post.
| | |
| | #9 (permalink) | |
![]() esto de que va???? un juego de rol por interneses, o algo así????? no entiendo nada Muchas gracias Pues no era tan dificil saber a que me refería, creo yo. | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues Big fish, de Tim Burton, con mi adoradísimo Ewan McGregor! ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |