![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Entonces ya tienes las entradas para el estreno de la última de Indy??
__________________ Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
La última de Indy (Dr. Jones para el resto), es una de esas de en 2 palabaras: IMPRES-CINDIBLE. En busca del Arca Perdida me trae unos recuerdos maravillosos de mi niñez.. por cierto la reponen en Sábado en A3 (conozco de memoria el 80% del diálogo). ![]() Soy capaz de esperar al último día de proyección, para a ser posible estar sólo.. en el cine ya me conocen como "el fantasma de la opera".
__________________ ![]() | |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Seguro que "el fantasma de la ópera" y no "el tío raro que siempre viene solo"?? ![]()
__________________ Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo tengo también unas ganas locas de verlaaa!!! Pero voy al cine con la masa....es decir,domigo a las 19 de la tarde,vamos que entre el pre-adolescente haciendo el tonto,la maruja contándole a su amiga lo que pasa porque no escucha y el tío al que le entra la tos y no puede parar me lo paso bomba!!! ![]() Yo la última que vi fue la de "Algo pasa en Las Vegas" y la verdad es que me reí un rato,tiene sus golpes....últimamente necesito ver pelis divertidas! Es que tuve una temporada de dramones..... ![]()
__________________ |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ayer vi la mitad de "Pantaleón y las Visitadoras" (se me colgó el ordenador)......¿os ha gustado?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ximi, yo lei el libro y me gustó mucho pero no sabía siquiera que había una peli...quien sale?
| | |
| | #28 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues no sé.....el Pantaleón es un tío muy guapo, pero yo no lo conozco, debe de ser peruano. La peli es de allí.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo la ultima peli que vi fue un paseo por las nuves, es una peli muy antigua y la vi en un bus me encanto, lo malo es que me tuve que vajar y no la vi completa y me quede super enganchada la quiero terminar de ver aparte que es muy romantica.
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|