![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#31 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
La última peli que ví que me gustó fue "Lars y su chica de verdad"... Es en plan independentona, y la verdad que me gustó, bastante rarita aunque sencilla. A mí es que me gustan las pelis así, de cine independiente y tal, aunque también disfruto una comedia sin más
![]() Y otra independiente que me encantó fue "Be Kind Rewind" (Rebobine por favor) ![]() |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Ayer vi This is england, que me encanto!!!
Y El mundo de Wayne, que me encantaba cuando la sacaron y me la pille por un euro en el Burrikin, y hoy me puse en el cinemateka Lost in Traslation.(Que es una de mis pelis preferidas....se nota que el papi ha parido bien) |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hacd tanto tiempo que no veo un peli güena, güena en el cine... que se me va la chota... y no me acuerdo... y eso que voy mucho...
'antes de que el demonio sepa que estás muerto' (he traducido del Inglés, porque no recuerdo el titulo en Español...creo que es asi)... uffff ... inquietante, axfixiante... pero 'enorme'.... 'the happening'...el incidente, estoy recordando... impactante y que cague, colegas... me gustó, pero que pánico.... |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Yo noche vi "Ahora o nunca" los actores principales son Jack Nicholson y Morgan Freeman.
Un par de personajes totalmente diferentes que se encuentran en una habitación de hotel y resulta que les dan la noticia de que su enfermedad es terminal, asi que hacen una lista de cosas que les gutaría hacer y dedican sus ultimo dias de vida a ello. Un argumento un poco básico pero es simpática y entretenida. |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Ayer vi la "habitación de Fermat"...100% recomendable si os gusta la intriga y los problemas de lógica y matemáticas, lástima el poco tiempo para resorverlos...eso o hacer un pause :P
Me pareció genial pese a ese Alejo Saura que me cae como el culín con ese papel de los serrano, en este...se sale el tío. Hola morella, imagino que habrás visto American History X ? si no lo has hecho...estas tardando, si This is England te pareció genial con esta fliparás, ese Eduard Norton ![]() |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Metal Gear Solid7, anda si eso no es una peli.....ayyy mi novio k me tiene amargada con la Play3 y eso k sólo hace tres dias k la tiene.
Si es k me descuido y me la coloca, k me estoy me*ndo y aguantando xk cuando vuelva tengo el jueguecito ya enganxado. Asi k llego de trabajar corriendo a enganchar el mando de la tele y con el cogido, sin soltarlo por si acaso. Desde el sabado aguanto sed, hambre y todo lo que sea, x no aguantar cuatro horas seguidas de guerra :S. Pongo cuatro horas por poner, pero no tiene fin, k el sabado cuando se la compro, estaba nada más k preguntandome k si no tenia sueño, y me despierto a las cinco de la mañana y estaba todavia jugando... estos hombres!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|