![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#63 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Ayer me vi quemar despues de leer de george clooney y brad pitt, esta muy bien, es unas risas. Se trata de una comedia con espias de por medio.
http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
AIS, siento ser precisamente yo quien te diga esto pero...
ESTÁS MUY ENFELMO
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|