![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Sí, Sí Wenda, pero Dexter es sólo mío eh?? Por cierto, hoy me estaba acordando de otra serie "Sobrenatural" en la que también salían 2 actores con mucho...ejem ejem...talento. Alguien la ha visto? creo que la echan los martes en la 2, pero hace tiempo la ponían en AXN
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Si si Wenda...dos hermanos... una serie un poco absurda pero es estretenida y la fotografía mola ![]() ya sabes http://i142.photobucket.com/albums/r...brenatural.jpg
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007 Ubicación: Burgos Mensajes: 1.103 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi | Cita:
A mi me gusta mucho la serie, y no precisamente por los actores ![]() , aunque me gustan mucho los dos, en sus papeles, claro | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Sobrenatural es entretenida Shakiracobi, a mi me gustaba mucho, no sé me entretenía sin más...pero son monines los actores no me digas (bueno, el más joven no me gustaba tanto, pero el otro sí está cañón )
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Jajajaj!! AIS, me ha dado un poco de mal rollo ver la foto. Naaaah! mi costi está mucho más buenorro que Dexter, y encima no mata gente ![]() ![]() ![]() Pero el montaje me lo guardo, que me ha gustado mucho y no puedo dejar de reirme. Qué bueno eres AIS! me parto contigo!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|