![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Yo opino lo mismo que gaby,las pelis no son gran cosa aunq están bien,pero no tienhen nada q ver con los libros,a mi me tienen completamente enganchada!!!!estoy deseando terminar los examenes para engancharme al ultimo!!!q por fin sale mañana!! jejeun bsito!y alkilate la peli q no está mal! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Las novelas de Harry Potter son estupendas..... estaba desayunando hoy a las 6 am mientras veía las noticias de la cola de espera y expectación de la última novela de HP.... .. a mi todo lo que haga que la gente lea.... pues ESTUPENDO. Vale... pero en cuanto a cine se refiere.. Si aún no has visto ninguna película de HP te recomiendo la de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. La mejor de todas, una película oscura, mágica, tenebrosa ... el resto de la saga no le llega ni a los talones, pasables y punto.. la Orden del Fénix me pareció la más floja de todas. ![]() Why es muy recomendable ? ..por que detras de la cámara había un mexicano llamado Alfonso Cuarón ("Mi mamá también" "Hijo de los hombres") que cada película suya no te deja indiferente.
__________________ ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | q suerte!!!!yo con la mierda de los examenes no tengo tiempo ni de mirarme al espejo!!!!y encima ya he empezao tb con las practicas, asi q..menos tdvia,voy a aprovechar q mañana es fiesta en andalucía y me voy a poner un ratico a leer! un bsitoooo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |