![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | HOUSE una serie como una CASA: Las primeras temporadas... muy pero que muy enganchado. Todos queríamos ser unos: Bordeshijosdelagranpu**nosimportatodounamierd* sigosiendoelmasinteligenteylasmujeresmadoranlaosti a quedurosoyyencimamedicolumbrera" Pero claro no soy médico, soy un blando y no tengo grandes ojos azules. (Que bien le combinan los estilistas la ropa en las últimas temporadas con el color de sus ojos, y eso que empezó desgarbado, y ahora desgarbado con estilo, tsk, tsk ).Lo sigo por Cuatro y te digo que esta temporada me está defraudando bastante; reiteración de episodios y la actitud de House ya cansa, demasiado histriónico (como odio esta palabra, tan recurrida en el mundo del cine). Antes te daban ganas de darle una gran OSTIA y salir de juerga con él inmediatamente después, ahora dan ganas de darle con el Bate de beisbol en la cabeza como Al Capone, y esperas bate en mano que no se levante. Los guiones ya vienen a ser tan repetitivos como los del Equipo A. ![]() Remember: Señorita de pantalones vaqueros prietos e hija a su vez de propietario acosado por malandrines acude al guapo, el guapo a Anibal vestido de lagarto Juancho, liberamos al trillado piloto, y al negro peinado huron-piesnegros lo narcotizamos pues no viaja en avión. Explosiones, saltos, más explosiones, ningún bujero de bala, nada de sangre. Malechores aprenden la lección (les cuesta dos coches volcados y una somanta de ostias, y esbirro vuelcan también con el coche antes mencionado, eso sí salen ilesos). Todo acaba bien... pues nos gusta que los planes salgan bien..valga la redundancia. Es decir guión tipo A a B y ahora a C y en el próximo episodio repetimos (NATILLAS), buufffff!!!!. La serie que más me ha enganchado, por impactante y original, y soy un gran fan de ells (espero su 4ª temporada como un niño el día de reyes) La de NIP-TUCK (los cirujanos plásticos)...quiero ser como el Dr. Cristian Troy ![]() ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo si!!!!! y eso que es dificil que me enganche una serie americana!!!! la verdad que algun que otro caso es un pelin , pero el humor negro e inteligente, (muy inglés, como House), de la serie me encanta, así como las relaciones entre elos y los giros que dan los argumentos. Además no siempre logra salvar a los enfermos, lo que es de apreciar. intenté ver anatmía de Grey pero no me gustó nada, es más tipo culebrón y me pierdo, me quedo 10000 vces con House (que no deja de tener su parte culebronesca también) Ademas me encanta la moto, aunque prefiero la inglesita Triumph Bonneville que tiene Hugh Laurie en la vida real! ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Administrador ![]() ![]() ![]() | La moto esa, creo que una Suzuki, no lo sé fijo, salió una vez en un documental sobre motos diciendo que una de las primeras unidades la había estrenado el y que la usaba en la serie, osea que realmente es motero y esa es su moto.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | te reiferes a la deportiva con "portabastón"? esa es Honda CBR Fireblade 1000, pintada como las que usan Hayden y Pedrosa, una moto buena pero un poco vulgar para mi gusto :P ...... no soy muy de japonesas (aunque tenemos dos Kawasakis en casa), me gustan más las inglesas (Triumph - tenemos otras dos en casa - Norton) o italianas Ducati, Aprilia......bueno, que me voy del tema...es que aparte de mi conozco gente (entre ellos mi pareja o mi profesor) que nunca ven series, pero les gusta House....¿por qué será?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mira q soy poco televidente joooo!!!! pero al principio de House me enamoro este personaje tan peculiar!!!! Es q en el fondo es un buenazo con piel de lobo, de alguna manera me parece mi alter ego, dice lo q uno piensa y no se atreve a decir jeje.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Aquí tenemos la prueba de que house antes era una persona normal http://www.levanger.kommune.no/festi...little_2_x.jpg Y aquí lo podemos ver con su gato y todo!! http://images.allmoviephoto.com/2002...ttle_2_015.jpg
__________________ Si tuvieses que vivir tu vida, ¿Cómo lo harías mejor, solo o acompañado? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |