![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Celeno alquila Mr. Brooks con Kevin Costner. No es una película que pase a la historia, pero la vocecita interior de un asesino psicópata representada por el actor Willian Hurt es genial. El momento, cuando Mr. Brooks en el coche y su vocecita tramando un plan se escojonan a la risa.... como diría Hannibal "SSssssss SSSssssss"
__________________ ![]() |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya la ví AIS, pero no me convenció demasiado porque parece que quieran decir que las psicopatías son parecidas a los trastornos de personalidad múltiple, el momento del que hablas está bien porque William Hurt es y será genial, (en mi opinión) pero tienen una relación que me recuerda un poco a la relación Gollum-Smeagol. Tampoco me convenció el aprendiz de psicópata que de repente quiere ser malote y matar como Mr Brooks, ni la historia de la hija...(no quiero estropeársela a nadie, vaya). No deja de ser entretenida, pero no me convence, hace muchas aguas. Eso sí, William Hurt está espléndido como siempre...y Kevin Costner, bueno, está como Kevin Costner.
__________________ Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Yo sin embargo por el papel que más le recuerdo es por el de Principe regente (Principe de Gales) en la serie británica 'Blackadder', que es una de mis favoritas de tooodos los tiempo, y que he visto un montón de veces, pero en este papel explota solamente la vis cómica, aunque ... muy acertadamente. Tengo que reconocer que el actor está genial interpretando a House, sin embargo el D.House no me gusta un pelo. No me resulta un canalla simpático, como otros... a las claras está que tiene muchos más problemas que la vanidad. No me resulta simpático el personaje, qué le vamso a hacer... besoooo! ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|