![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#21 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Respecto a 'La conjura de los Necios'... es un libro de culto en nuestra casa, que nos lo sabemos del derechas y del revés... como curiosidad, es premio Pulitzer póstumo. Su autor aparte de este escribó otro anteriormente, sin mucha repercusión. fue un suicida que alcanzó el exito después de muerto... y creo que la inmortalidad... siempre me ha extrañado no ver este libro llevado al cine, ...incluso tenia los actores pensados... es totalmente recomendable como dice Celeno. |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Usuario habitual
Claro Sorte, ahora que hay sequía en los guinistas americanos podrían buscar un Ignatius J. Reilly y hacer una buena película.
"Yo sólo me relaciono con mis iguales y, como no los tengo no me relaciono con nadie"...Me encanta esa frase, es la perfecta síntesis del libro verdad?
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Moderador Global
Cita:
![]() ¡pero no son incompatibles!!!!! ya sé que no es bueno, pero yo muchas veces leo y como al mismo tiempo. Y peor aún: de pequeña tenía todos los libros arrugados, porque mientras me duchaba LEÍA! Me hice una especie de atril para poner en la pared del baño con una de esas baldas metálicas para poner en champú, aun así a veces se me mojaban los libros, ¡qué desastre de niña! por cierto, Celeno: Dostoievsky es mi asignatura pendiente, ya tengo en casa comprados varios libros esperando ser estrenados, seguro me encanta (Crimen y Castigo me pareció extraordinario, la literatura rusa de esa época es fascinante!!!!), gracias por el consejo!!!! "El niño de pijama a rayas" lo compré ayer para regalárselo a mi madre, a ver que tal y si se lo pido prestado, no me llama mucho la atención, pero igual me engancha! |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Usuario habitual
Ximi, a veces los rusos son un poco ladrilleros pero es que a mi me gusta ese tipo de literatura, sobre todo si el ladrillo está bien escrito y tiene mucho significado, por eso me encantan los rusos.
Ya me contarás qué te parece Crimen y Castigo, es un libro para disfrutar mucho, ya lo verás.
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Moderador Global
vi la peli hace unos años.....seguro el libro me gusta mucho!
me encantan las relaciones de los personajes, y la atmósfera que se crean los rusos, para eso en mi opinión son insuperables!!!! ¿Has leido El Maestro y Margarita de Mijail Bulgakov? Para mear y no echar gota, no es del estilo de los demás rusos, pero bueno, para partirse.....seguro te gusta! |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Usuario habitual
PUes no lo he leido Ximi, son las portadas que pusiste antes verdad? Voy a ver si encuentro algo por ahi y lo leo...
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Woody Allen : Hice un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme “Guerra y paz” en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Es que si yo no tuviera el asqueroso vicio de comer me pasaría la vida leyendo... Yo sólo me relaciono con mis iguales y, como no los tengo no me relaciono con nadie... Magníficas frases Celeno... mi frase es más larga.. "No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo” Dune, Frank Herbert
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|