![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | La conjura de los necios no tiene adaptacion cinematografica porque los herederos no queiren ceder los derechos. Es una put... porque seria una gran pelicula. El libro es divertidisimo, pero nunca consigo quitarme ese sentimiento de asco que me produce ignatius...uaag... Si tuviera que elegir libros...supongo que me quedaria con -... Orgullo y prejuicio..Jane Austen Sinhue el egipcio..Mika Waltari Antologia de Poe Rebelion en la granja..Orwell 1984..Orwell Un mundo feliz..Aldous Huxley La vieja sirena..Jose luis Sampedro La insoportable levedad del ser..Milan Kundera. El señor de los anillos..Tolkien. Y puffff cienmil millones mas... Por cierto porque teneis tan abandonado este hilo?? Es un tema cojonudo!!! |
| | |
| | #32 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() otra enamorada de Fitzwilliam Darcy? ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | El señor Darcy es THE MAN!! Hombre un hombre que posee la mitad de Derbyshire, es guapo , esta forrado y tiene una hermana majisima, que mas se puede pedir....ains, mucha gente me llama hortera porque me encanta la novela victoriana, no se, me dicen que es novela rosa, joder ni que leyera a Corin Tellado, simplemente creo que tienen un trasfondo mucho mas hondo que otros libros y enfocan el amor de una forma que pffff ains quien hubiera vivido por aquel entonces..(obviamente siendo riquisima y sano, yo paso de que me casen con un señor Collins!!) Me alegra que tengamos gustos similares!!Es muy...dire reconfortante poder hablar de cosas asi con gente que aprecia y comparte tus gustos!! Asias!! chitoo pa ti! |
| | |
| | #34 (permalink) | |
cuenta cuenta.........que me da curiosidad....a quienes tenías pensados?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |
| | |
| | #36 (permalink) | |
ufff....es que Keira Knightley no me convenció nada como Lizzie.......ni el chico que hizo de Mr. Darcy.....los mejores para mi fueron sin duda Colin Firth y Jennifer Ehle, de la teleserie.... ![]()
| | |
| | #37 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | pero os dejan leer vuestros gatos? Balú en cuanto me ve sentado con un libro se me viene a poner encima, y claro, asi me es imposible centrarme jeje alguno mas le gusta la fantasia y novela historica? alguno ha leido "la princesa de hielo"? es que veo que lleva no se cuantas ediciones pero el argumento por detras no me termina de atraer...
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|