Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Distintas temáticas > Cine y Televisión
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo!

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 29-sep-2008 #41 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Libros....

No podría elegir ni 10 libros, pero me quedaré para este post con aquél que más he regalado, aunque tampoco sea mi libro favorito, y que me hizo llorar a mares (cosa rara): La Voz Dormida, de Dulce Chacón. Me lo ventilé en una tarde, absolutamente precioso y completamente recomendable.
Aziza está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 30-sep-2008 #42 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Fueron... Laika y Wonder. Son... Lola, Lur e Illun.

Buffff esto me encanta, soy lectora voraz...

-El niño del pijama de rayas (John Boyne)
-La ultima leccion (Randy... No me acuerdo!)
-El penultimo sueño (Angela Becerra)

Estos son tres de los ultimos que he leido y me han llegado al alma
 Antiguo 30-sep-2008 #43 (permalink)
Baldor
Guest

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Ostias, un hilo de libros que se me ha escapado!!!! Un momento que me flagelo...

Vale, ya he hecho penitencia... Muy buenas sugerencias, tengo que repasar el hilo antes de mi próxima ronda de librerías... Aunque los BestSellers me suelen dar alergia.

Para no perder el aura freaki, aqui van mis recomendaciones, no necesariamente ordenadas:

-"Soldado en la niebla", de Gene wolfe. Delicioso diario de un mercenario al servicio de Persia, maldecido por un dios a no recordar mas alla de las ultimas 24 horas. A cambio, ve a los dioses. Va anotando todo en un pergamino cada dia... Fantastico.

-"El color de la magia", de Terry Pratchet. Hilarante.

-"Cronopaisaje", de Gregory Benford. En un futuro cercano sumido en una catastrofe ecologica, unos cientificos intentan comunicarse con el pasado para prevenir los errores. En los años 60, otros cientificos reciben y intentan descifrar el mensaje. Ciencia ficcion de la buena, pero buena buena. (Y un tocho de cuidado, pero muy ameno de leer)

"hominidos" , de Robert J. Sawyer. En un mundo paralelo, unos cientificos investigando computacion cuantica abren accidentalmente un portal con nuestro mundo. En ese mundo paralelo, la especie de hominidos que ha evolucionado y desarrollado una civilizacion son los neandertales. Encantadora utopia ecologica de como podria ser nuestro mundo si no nos lo estuvieramos cargando.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación