Respuesta: Libros....
Ostias, un hilo de libros que se me ha escapado!!!! Un momento que me flagelo...
Vale, ya he hecho penitencia... Muy buenas sugerencias, tengo que repasar el hilo antes de mi próxima ronda de librerías... Aunque los BestSellers me suelen dar alergia.
Para no perder el aura freaki, aqui van mis recomendaciones, no necesariamente ordenadas:
-"Soldado en la niebla", de Gene wolfe. Delicioso diario de un mercenario al servicio de Persia, maldecido por un dios a no recordar mas alla de las ultimas 24 horas. A cambio, ve a los dioses. Va anotando todo en un pergamino cada dia... Fantastico.
-"El color de la magia", de Terry Pratchet. Hilarante.
-"Cronopaisaje", de Gregory Benford. En un futuro cercano sumido en una catastrofe ecologica, unos cientificos intentan comunicarse con el pasado para prevenir los errores. En los años 60, otros cientificos reciben y intentan descifrar el mensaje. Ciencia ficcion de la buena, pero buena buena. (Y un tocho de cuidado, pero muy ameno de leer)
"hominidos" , de Robert J. Sawyer. En un mundo paralelo, unos cientificos investigando computacion cuantica abren accidentalmente un portal con nuestro mundo. En ese mundo paralelo, la especie de hominidos que ha evolucionado y desarrollado una civilizacion son los neandertales. Encantadora utopia ecologica de como podria ser nuestro mundo si no nos lo estuvieramos cargando.
|