![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | poned las fotos los actores que más os pongan!!!!! para mi, el más guapo entre los guapos: Ewan McGregor (Escocia, 1971). ![]() ![]() lo puedes ver en "Trainspotting", "Big Fish", "Moulin Rouge", "El sueño de Cassandra", "StarWars Episodios 2 y 3" , "Black Hawk Derribado", "Emma", "Velvet Goldmine", "Tumba al Ras de la Tierra", etc. No podía faltar Marlon Brando (EEUU, 1924) en cuero negro a lomos de una Bonneville: ![]() ![]() Lo podemos ver entre muchas en: "Salvaje" (en las fotos) "Un tranvía llamado deseo", "La ley del silencio", "El Padrino", "Apocalypse Now", "Ultimo Tango en Paris", etc. Jonathan Rhys Meyers (Irlanda, 1977) ![]() Ewan McGregor y Jonathan Rhys Meyers "juntitos"....hace frío, ¿me dejáis un lugarcito, chicos? ![]() podemos ver a Jonathan en "Match Point", "Velvet Goldmine", "Michael Collins", "Quiero ser como Beckham", "Vanity Fair", "Alejandro Magno", "Misión Imposible III", "Los Tudor", "Elvis", etc. Jude Law (Inglaterra, 1972): ![]() ![]() se puede admirar en "El Talento de Mr. Ripley", "Cold Mountain", "Closer", "Inteligencia Artificial", "Alfie","Gattaca", "Medianoche en el jardíndel bien y el mal" Joaquin Phoenix (Puerto Rico, 1974) ![]() ![]() el bueno de Joaquín en contra del uso de pieles....¡muestra la tuya ojazoooooossss!!!!: ![]() Lo encontramos en: "Gladiator", "Asesinato en 8mm", "Hotel Rwanda", "El Bosque", "Walk the Line" (magnífico como Johnny Cash) Cillian Murphy (Irlanda, 1976) ![]() ![]() actúa en: "28 días depués", "La joven de la Perla", "Cold Mountain", "Batman Begins", "El viento que agita la cebada" James Dean (EEUU, 1931), como no... ![]() ![]() Lo puedes ver en "Rebelde sin Causa", "Al este del Edén", "Gigante" bueno, por ahora está, estoy agotada...poned vuestros favoritos!!!! [modo maruja salida = off]
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() Última edición por ximiska; 13-feb-2008 a las 10:16. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Claro!! es que aquí como soys mayoría chicas!! este post está bien... >.<. Vale vale, voy a hacer yo uno de chicas!! y no os voy a decir el género de cine que voy a escoger xD
__________________ Si tuvieses que vivir tu vida, ¿Cómo lo harías mejor, solo o acompañado? |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
bueno, y no debí decir sólo chicas, porque también a muchos chicos estos actores les despertarán pasiones!!! edito ahorita mismo! ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Personalmente me gustan los buenos actores (guapos o no) pero tengo gran predilección a aquellos con rostros de rasgos muy marcados... Este me encanta como actor... quie le pone el apellido??? Nombre TIM...... ![]() ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Bueno os voy a poner los que a me gustan o gustaron! y la película obviamente por ser tio no voy a decir aquello de "yo de un tio no opino"Nicolas Cage es un actor que a mi particularmente nunca llamó mi antención, pero a raiz de la película Con-air, me enamoré de la gran mayoría de sus actuaciones!. Recientemente las que más me han gustado han sido, Ghost Raider, El señor de la guerra y the wicker man!, naturalmente cuenta con muchas más y bastante buenas! ![]() Lo que más me gusta de él, es esa sensación de tranquilidad y seguridad que tiene, es de esos que amenazas y él te avisa 1 vez. puede que 2, pero la tercerca reacciona!. ![]()
__________________ Si tuvieses que vivir tu vida, ¿Cómo lo harías mejor, solo o acompañado? |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tim Roth (Reservour dogs, Pulp Fiction, Dark Water, Mllion DollarHotel, Planeta de los Simios,) Chicos...a ver, se trata de actores guapos que no ponen, no necesariamente buenos....que sino ponía a mi Robertito de Niro, a mi Ray Liotta, Edward Norton, etc. ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |