![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) | |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() | |
| | |
| | #33 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y por favor, no pongáis más fotos de hombres, que estoy ovulando y me pongo malísima | |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Me queda un poco lejos, pero me encanta este actor... Eso si le quitaria kilos de gomina y lo repipi que salio vestido en la mayoria de sus peliculas, supongo que era la moda. "Cantando bajo la lluvia"... Tiene su puntazo. ![]() Y como olvidar la serie que nos llevo a much@s locas y locos durante mucho tiempo.... Al SAlir de Clase: Jero: ![]() o a Hugo Silva: ![]()
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Última edición por dreidre; 17-mar-2008 a las 21:25. |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | a mi me parecen muy guapos los siguientes: brad pitt ![]() le pongo un regular zac efron ![]() los hay mejores daniel radcliffe ![]() no lo suficientemente guapo william mosley ![]() puede estar mejor viggo mortensen ![]() un poco mayor... bueno esta claro que todos estos famosos y chicos guapos del cine no son tan guapos como mi niño tom kaulitz guitarrista pero bueno...
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jejej, Viggo Mortensen es mayor también para mi patri...pero esta bueno buenorro!!! ![]() cuando tu Tom haga una peli lo pones aqui!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Javier Bardem (más que "guapo", extremadamente atractivo): ![]() Wesley Snipes (se explica por sí mismo): ![]() Orlando Bloom (heredero estético de Johnny Deep, un poco yugu, pero MUY guapo): ![]() Jason Statham: ![]()
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|