![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | una petarda. ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ximi, eso no vale, según iba bajando el cursor para contestar a Javier, pensaba decir: una petarda... iba a poner eso, literal... daría aqui un 'specch' de lo que pienso de la tipa esta, pero sería muy cruel... una petarda, como dice Ximi y quería decir yo también!!! una imbecil también!!! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Está gritando ya sé que no se entera. El corazón escucha tu cabeza pero a dónde vas? Me estás escuchando? Que hay de tu orgullo? Qué habíamos quedado? La noche empieza y con ella mi camino te busco a solas con mi mejor vestido pero a dónde estás? que es lo que ha pasado? qué es lo que queda despues de tantos años? Miro esos ojos que un día me miraron; busco tu boca, tus manos, tus abrazos pero tu no sientes nada y te desfrazas de cordialidad. Ni una sola palabra ni gestos ni miradas apasionadas ni rastro de los besos que antes me dabas hasta el amanecer. Ni una de las sonrisas por las que cada noche y todos los días sollozan estos ojos en lo que ahora, te ves. Como un juguete que choca contra un muro, salgo a encontrarte y me pierdo en cuando busco una oportunidad, un milagro o un hechizo: volverme guapa y tú, guapo conmigo. Frente a los ojos que un día me miraron pongo mi espalda y aquí unos cuantos pasos y me apunto otra derrota mientras mi boca dice "nunca mas". Ni una sola palabra ni gestos ni miradas apasionadas ni rastro de los besos que antes me dabas hasta el amanecer. Ni una de las sonrisas por las que cada noche y todos los días sollozan estos ojos en lo que ahora, te ves. No puede ser, no soy yo. Me pesa tanto el corazon por no ser de hielo cuando el cielo me pide paciencia. Ni una sola palabra ni gestos ni miradas apasionadas ni rastro de los besos que antes me dabas hasta el amanecer. Ni una de las sonrisas por las que cada noche y todos los días sollozan estos ojos en lo que ahora, te ves. Ah-ah-ah-ahha Ah-ah-ah-ahha Ah-ah-ah-ahha Palabras. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pero si esta chica no canta ni en la ducha es un fraude una vez vino al festival de viña a ca en chile y canto en vivo que orror mejor es escuchar a un gato en celo y aparte tiene muchos años y aun se hace la joven.
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|