![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Baneado
![]() ![]() |
el anime es algo que me enloquece! mis peliculas favoritas anime son el castillo vagabundo que tenia esos momentos echizantes y que te dejan magia dentro del corazon,otra muy linda era el viaje de chihiro una pelicula que tenia mucha magia,amistad y curiosidad otra que me hace llorar un monton cuando la veo es mi vecino totoro una pelicula muy dulce y triste que transcurre en la epoca de los 50"s fue echa especial para la gente que le gusta mucho llorar ...espero pronto respuestas y saludos a todos! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Ufff, akí una adicta al anime.
![]() Supongo k mi preferidas son : El viaje de Chihiro (esa es mi preferida, la he visto mil veces y la adoro, pero lo k no entiendo es el final, xk no se como interpretarlo, si es un final triste o felíz. )El castillo ambulante (tanto el libro como la película me encantaron) Niky la aprendíz de bruja (de peke la adoraba) La de mi vecino totoro no la he visto... si dices k es buena voy a tener k verla. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Q no habia visto este post, pues q tambien yo soy adicta al anime y la que mas me ha gustado a sido la de La tumba de las luciernagas...pa morirse chillando la verdad....muy buen trama.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo es que de Oliver y Benji no he pasado
![]() pero me acuerdo de una, que de pequeña me impresionaba, que aparecían unos bichos gigantes que parecian garrapatas con unas bolas rojas en el cuerpo que iban arrsando con todo....¿podríais decirme cual podría ser? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
La tumba de las luciérnagas! definitivamente coincido con ustedes! Yo soy un super adicto al anime, y asi como llegúe a este foro porque amo los gatos es otra de mis manías....
El viaje de Chihiro tambien, no cabe duda Hayao Miyazaki es el mejor ximiska lamento no poder ayudarte aunque me suena muchisimo la escena que dices..... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
a mi el anime no me gusta, pero la serie de anime Ghost in the shell si que me gustó asi que supongo que sera buena.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Yo ni siquiera sé lo que es el género "anime". Será que soy mayor, ¿no?
Me lo explica alguien, por favor. Gracias. Muahhhhhhhhhhh,.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|