Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > Distintas temáticas > Cine y Televisión

Publicidad

Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo!

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 22-feb-2008   #1 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki y por supuesto el viejo TIMÓN
Red face Peliculas que te hicieron llorar

Muuuuchas, ....pero una en especial, muy pero que muy especial, tanto que la vi una tarde en la TV de casualidad, para más inri con un grupo de amigos de estudios (casi todo chicas).

After the Promise -1987

Era la historia de un tipo en los años de la depresión (20-30) USA, viudo y con familia numerosa... el protagonista (MARK HARMON) un padrazo se las ve y las desea para quitar a sus hijos adelante, trabajando las 24 horas del día.

Los servicios sociales le quitan a los hijos ,tremenda y dramática la escena cuando se los arrebatan; la policía le mete una enorme paliza delante de ellos, (como recordaría uno más tarde "Lo último que recuerdo de mi padre, es como la policía le golpeaba mientras nos llamaba").

En aquella época a los niños los metían algunos en orfanatos y a otros por falta de espacio en psiquiátricos (eran los 20-30 ).

La historia sigue como el padre, intenta conseguir un mejor trabajo para poder recuperarlos, se casa con una estupenda mujer y juntos se pasan años intentando reunir y recupera a sus hijoss..

La historia tiene un cuasi final felíz...(terrible lo que les sucede a los hijos internados en el psiquiátrico)...

Existe una versión moderna de este film con Pierce Brosnan "Evelyn" pero no tan dura como ésta.

De uno de los actores que me gustan y más desaprovechados del cine.
Alguien se acuerda de los seriales "Flamingo Roads" y en el Hospital "San Elisius"??' pues este es MARK HARMON (Lo puedes ver ahora en la Sexta en un CSI de la NAVY USA, una serie más que decente)

P.D.: y sí lo reconozco aunque algun@ me llame blando "Leyendas de Pasión" con Brad Pitt... me tocó las fibras sensibles...pero esa es otra historia
Antiguo 22-feb-2008   #2 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Peliculas que te hicieron llorar

esa no a vi....pero me recuerda a una con la que lloré: Las cenizas de Ángela.

Otras con las que lloré fueron "El hombre que susurraba a lo caballos", "Mar adentro", "Los lunes al sol " y aunque no soy creyente, las pasé canutas viendo "La pasión de Cristo"

con "Olvídate de mí" (Eternal sunshine of the spotless mind), quedé llorando al final entre fascinada y deprimida, la vi 3 veces en una noche, y al final siempre me daba la llorera, pero me sentía tan identificada!!!! (en esa época me teñía el pelo de colores naranja, azul y rojo, como el personaje de Kate Winslet, y mi pareja de aquél entonces era tal cual el personaje de Jim Carrey....era como ver en un espejo mi relación!)

bueno, voy a confesar un secreto: la que sin duda más me hizo llorar, no os riáis, pero aún me pone muy triste, es "En Busca del Valle Encantado", sobretodo el principio cuando la madre de Piececito, la apatosauria, la palma. Creo que es el momento más trágico del cine infantil junto con las muertes de la mama de Bambi y la muerte del padre del Rey León, Mufasa.

¡¡¡Cómo me hiciste llorar, mal bicho!!!!:
Antiguo 22-feb-2008   #3 (permalink)
Baneado

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas una persa azul de año y medio y una blanca de dos meses y medio

Me acuerdo de Flamingo Road y de lo mucho que me gustaban los ojos verdes de Mark(quizas por eso me casè con unos)
Yo como Ximi ,lloro con todo y no me gusta estar con gente que no tengo confianza por eso.
Llorè muchìsimo de peke con el Perro de Flandes,una serie de dibujos,que era un San Bernardo que el dueño le dio una paliza y lo dejò casi muerto y un niño lo salvaba y adoptaba y luego siempre estaba el dueño amargàndoles la vida.
Con Marco que todavìa seguirà buscando a su mamà ¿o ya la encontrò y no me enterè?,con la Bella y la Bestia,Spirit................
Muchas pelis ,pero dos que me impactaron muchìsimo Cuando un hombre ama a una mujer,con Andy Garcìa y Meg Ryan(como superan el alcoholismo de su mujer ,con imàgenes duras de una hija en edad de enterarse de las movidas),pero esta por lo menos acaba bien.
Otra no recuerdo su nombre era un chico que estaba cargado de electricidad,nadie le querìa porque le tenìan miedo ,era paranormal.
Bueno hay un montòn
ines está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-feb-2008   #4 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por ines Ver Mensaje
Otra no recuerdo su nombre era un chico que estaba cargado de electricidad,nadie le querìa porque le tenìan miedo ,era paranormal.
una que el chico de elctricidad era calvo y muy blanco muy blanco muy blanco con los labios rojos????
Antiguo 23-feb-2008   #5 (permalink)
Baneado

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas una persa azul de año y medio y una blanca de dos meses y medio

La misma,màs que blanco era como grisàceo ¿no?
ines está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-feb-2008   #6 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

jajajajaj,si, yo también la vi, creo que la pasan seguido por la tele...era un poco deprimente, no? los demas chavales se ceban con él de lo lindo y encima el eléctrico se va a enamorar de a "chica guapa" del insti........menudo gafado!

también actua n esa peli un actor muy conocido pero ahora no caigo quien es, creo qu es uno que me gusta.......te acuerdas?

Ostia!!!! con las que también lloré a mares es con American History X, sobretodo final, y "En el nombre del padre", El Hombre Elefante........qué peliculones! y con This Is England, otra obra de arte, la mejor peli que he visto en tiempo.

Antiguo 23-feb-2008   #7 (permalink)
Baneado

Datos personales:
Mis animalillos:

No recuerdo,la verdad es que soy mu mala de memoria,pero sì la echaron unL montòn de veces,igual que todas las navidades Eduardo Manostijeras,yo ya paso de verla porque llevo temporada depre,pero como lloraba!!!!!!!
Las que mencionas no vi ni una ,lo siento
ines está desconectado  
Antiguo 23-feb-2008   #8 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Soy una tipa dura!!!! Los dramas no me afectan, lloro antes en un telenoticias bla bla bla, y luego de ganarme la reputacion de dama de hierro, me voy al cine a ver Philadelphia y no veas la llorera que me entro cuando Tom Hanks, la musica in crescendo, se pone a bailar!!!!! Rerputacion perdida!!!!
Otra, esta fue peor pq la lagrimita floja salio al final de la pelicula, con lo q se encendieron las luces de la filmoteca antes q pudiera recomponer mi aspecto, La peli era una antigualla; Juegos prohibidos, al final de la peli, la prota, una cria de unos 5años, empieza a llamar a su amigo por el anden mientras la guitarra de Yepes sube de volumen!!!! Vaya llorera me dio!!!! porfavor!!!!
Voy poco al cine, no me gusta tener el culo ensillado y soy capaz de largarme a media peli si no me gusta, pero al parejo le va el cine y cada año se saca pases para la fimoteca, pocas veces le acompaño pero otra de mis lloreras duraderas fue en la "enemiga" filmoteca con Anonimo veneciano, cuando el prota dirige una orquesta ficticia!!!! Ufff que dolor de garganta para aguantar el tipo, al final para nada pq me dio la vena llorona!!!!
dreidre está desconectado  
Antiguo 24-feb-2008   #9 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

pff,yo no soy muy llorona..xo más de una vez se me ha caido el lagrimón..la última q he visto q me ha hecho llorar al final es la de "un día inesperado", leí por ahí que era de jennifer love y me la bajé por ver como era..y terminé con un nudo en la garganta y los ojos rojos,jaja
Ahora mismo no me acuerdo de más..pero cuando me vaya acordando las pongo
tini87 está desconectado  
Antiguo 29-feb-2008   #10 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki y por supuesto el viejo TIMÓN

lo reconozco

"EL HOMBRE ELEFANTE"... cuando piensan que no habla y empieza a recitar... cuando lo maltratan los celadores en el hospital..... el final....que gran película.

"PHILADELPHIA". El final, rememorando en video la vida del prota con música triste de fondo...

This Is England, olé XIMI!!!!

El chico albino sin pelo y superdotado (de rayos e inteligencia) era POWDER pura energía, con el joven indiana jones tv Sean Patrick Flanery y el "mecaelaostidadebienestetipoalto" Jeff Goldblum

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación