![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajaja, ese, ese, sabía que tenía nombre de una bebida energizante pero no me salía!!! ¡qué hariamos sin vosotros!!! Jeff Goldblum, es verdad!!! Sabía que actuaba uno que me gustaba pero no recordaba quien!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a mi me han hecho llorar muchas películas, pero hay una que nunca me falla... los puentes de madison.... ¿por qué?, ¿cuándo???? cuando ella al final va en la fragoneta con el marido un dia de lluvia, y él va delante, el fotografo quincaid con la suya, y francesca la pobre se debate entre abrirla puerta y huir con el hombre del que se ha enamorado en dos dias y abandonar familia e hijos... o quedarse con el marido, que es muy bueno y un coñazo, y los hijos que son unos plmas. como estamos en EUA, y claro, todo el mundo hace loq ue debe, y religion, moral y familia (como dios manda) son los pilares fundamentales, pues se queda viviendo una vida de mierda... pero luego pues nos lo cuenta a todos para que nos enteremos que no fue tan buena como pensabamos.nos lo cuenta cuando ya esta muerta, claro, y en su pueblo no la pueden 'tirar piedras'... no, en serio... ese momento en el que debes tomar una decisión que es una locura y te puede hacer feliz o desgraciada, ese momeno en el que tieens que hacer lo que 'debes', aunque sabes que la vida se te va por no hacer lo 'que realmente quieres'...es emocionante. siempre lloro... no se...quizas ... |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si señora ese mismo. A ver otra màs........Titanic,buahhhh!!!!!! llorè como una energùmena. Si sè que las pelis no tienen un final màs o menos bueno,prefiero no verlas. Esta la vi en el cine dos veces,y en la tele,por lo menos...........no me acuerdo un montòn.
__________________ |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues otra que me hace llorar, es 'esplendor en la hierba'... con Warren beaty (o como se escriba) y Natalie Wood. Esta es una chica de pueblo, muy relamida ella, muy buenecita, de familia modesta (el pade es el tendero), y sale con el chico mas guapo de la ciudad (y también el mas rico), y su padre es el ricachón que ha encontrado petroleo en el jardín de casa. el chico tiene un ´'calentón' que te cagas, y persigue a Deeny, que asi se llama la chica,por todos los sitios... pero ella, aconsejada por su mama, que nooooooooooo.....que noooooooooooooo.... y claro, como francesca de los puentes de madison, tiene que decidir entre lo que quiere, o lo que debe, se debate entre hacérselo con el chico (creo que se llama Bart), o no hacerselo ... al final decide que no, y se vuelve loca. se intenta suicidar y vestida de charlestón se tira a una presa... y la internan en un psiquiatrico... a todo esto debia de haber consultado con la hermana de bart, que era un pendón de cuidado que tocaba el oukelele... pero no...ella comiendose la cabeza sola... y la cuestion para deeny era eso (le entrego la flor, o no)... y se vuelve loca porque no. Justo lo que les pasa ahora a las adolescentes, vamos, que se vuelven locas por no tirarse a su novio y esperar a la boda...se me olvidaba decir que eran los años 20, claro... han pasado 80 años, y hoy la problematica es distinta... total. viene el crack del 29 y de petroleo, nada. se acaba la pasta. el, que iba para universitario estrella del futbol americano, y rico, se casa de penalty con una cutre-grasienta camarera italiana, y se pone a vivir en una granja rodeado de pollos. Deeny se recupera, pero sigue virgen, eso sí, y se enamora (y él de ella, claro) de un medico psiquiatra... que, a que no sabeis que????...conoció en el psiquiatrico... y al final, cual reinona, se va a ver a Bart a la granja... el la recibe en peto vaquero, y la italiana vuelta a estar preñada...con mandil!!!! ahora en serio... evidentemente la 'poblematica' ha cambiado mucho. hoy esto no traumatiza a las chicas jóvenes, pero de aquella mucho. ella pensaba que la unic amaner de 'retenerlo' a su lado era con 'el temita', aunque estaba equivocada, y se vuelve loca de remate. a el de mientras la vida le lleva a otro sitio. fuera como fuere, en el reencuentro queda claro que se siguen queriendo, pero asumen LA RENUNCIA... aunque en su interior ellos saben que se quieren, la sociedad, el tiempo, la situación familiar de él... les hacen renunciar...por distintas circustancias... y eso es lo que me emociona y me hace llorar cada vez que la veo...como en los puentes de madison... |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sè a cual te refieres Zorte ,sì que fue tràgica. Reflejaba la crueldad de la sociedad de esos años. La mayorìa que echan por navidad ,se las debieran de guardar,son supertristes y casi siempre repes.
__________________ |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Que es que la única que se va a reconocer llorona soy yo?. LLoro hasta en los anuncios. Como la peli sea de mucha pena, lloro ya desde los títulos de crédito. Imaginaros como será que lloré con mi pelicula de culto por escelencia "Siete novias, para siete hermanos". La vi ya 500.000 veces y siempre acabo llorando (os juro que me se las canciones, los dialogos, en fin todo) pero no lo puedo evitar. Reconozco que también lloro con los telediarios. Besinos, Maty la llorona.
__________________ ![]() A ver si se recupera un poco |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
esto me ha hecho recordar, y lo digo totalmente en serio, que no es una coña, a un marinero que conoci, que veia todos los dias esta pelicula. tenia la cinta de VHS desgastada, que casi no se veian mas que rayas, pero daba igual. el tooooodos los días se veía 7 novias para 7 hermanos, o sea que imaginaros la paeleta. pero coño, si no se ve nada... como que no se ve, como que no se ve??? ahora viene cuando le dice tal y cual... y se la sabia mas que de memoria... en fin, cosas extrañas.... ![]() | |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
gustarme,emocionarme, docenas de ellas, pero hacerme llorar... solamente esas... Inés, he contado un poco de manera 'cómica'...que no sé si lo habré sido, la pelicula de 'esplendor en la hierba'. la primera vez que la ví fue un 29 de Julio de 1989... no la he olvidado jamás...es una de mis peliculas favoritas...de hecho, me la se casi que de memoria, aunque hace mucho que no la veo... esta encerrada en su cajita... los ratos de recrearse en el dolor, han pasado... ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|