Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > Distintas temáticas > Cine y Televisión

Publicidad

Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo!

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 08-mar-2008   #21 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado Re: Peliculas que te hicieron llorar

jajajaj M4ty, yo ya no puedo ver nada que no sea de risa porque lloro y ya bastante tengo con el telediario, como vea una peli triste me pongo como la zarzamora.

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-mar-2008   #22 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

Maty, yo me uno al club de lloronas.......y eso que me gusta ir de chica dura, pero no tengo exito.....

por ciero, Zorte, me puse a bajar Esplendor en la Hierba, que me han dado ganas de verla...ya te contaré si lloro o no!
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-mar-2008   #23 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Yo soy de lagrima muy facil y muy sensiblera..llore hasta con temrinator 2

Pero yo creo que la peli que ma sme hizo llora y sentirme muy mal fue La lista de Schindler (creo que se escribe as)....yo creoq ue me quede sin lagrimas
Emeldyr está desconectado  
Antiguo 08-mar-2008   #24 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

ahora que lo dices, es verdad....también con La Vida es Bella......cuando el tio está de camarero en el comedor de los nazis y le pone la música por la ventana para que la oiga su "principezza", y el final...buuuu, que llorera!!!!!
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
Antiguo 08-mar-2008   #25 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda en el perruno

Socorro me desaparecen los post y no tengo a Cleo para borrarlos. Rápido no se valla otra vez. Ximi vas a llorar, es preciosa. Bájate otras dos de esa época también de llorar
Gigante
Al este del eden
Lo bueno es que son de James Dean, mojas el ojo, pero alegras la pestaña.

PD. Un post de películas de risa porfa. Drey, es en blanco y negro pero puedes preguntarle a mi hija "Arsénico por compasión" es su película de culto. Teniais que oirla pegar alaridos a las cuatro de la mañana

Hasta las olimpiadas, creo, que ni él.

Última edición por ximiska; 08-mar-2008 a las 23:15.
M4TY está desconectado  
Antiguo 08-mar-2008   #26 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

Cita:
Iniciado por M4TY Ver Mensaje
Socorro me desaparecen los post y no tengo a Cleo para borrarlos. Rápido no se valla otra vez. Ximi vas a llorar, es preciosa. Bájate otras dos de esa época también de llorar
Gigante
Al este del eden
Lo bueno es que son de James Dean, mojas el ojo, pero alegras la pestaña.

PD. Un post de películas de risa porfa. Drey, es en blanco y negro pero puedes preguntarle a mi hija "Arsénico por compasión" es su película de culto. Teniais que oirla pegar alaridos a las cuatro de la mañana
ARSENICO POR COMPASION es una de mis peliculas de culto (y de mi marido mas): del derecho, del reves, por arriba y por abajo... y 'la fiera de mi niña', idem de idem...

¿tu niña pega alaridos a las cuatro de la mañana????... pues nosotros tenemos en el trastero a unos simpaticos y discretos caballeros... por compasión....
zortekento está desconectado  
Antiguo 08-mar-2008   #27 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por M4TY Ver Mensaje
mojas el ojo, pero alegras la pestaña.

Al Este del Eden y Gigante las he visto, muy buenas.

Arsenico por compasion hace tiempo tengo ganas de verla, ahora que me lo recuerdas intentaré conseguirla Th 8

Maty, si quieres abre un post de "Peliculas que te hicieron reir", buena idea!!!!

perdona que puse sin querer editar en vez de citar, es que te quería citar la frase
Antiguo 09-mar-2008   #28 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Zorte, mi niña se rie hasta de su sombra, sobre todo a las cuatro de la mañana. Imagínatela con doce años, en mi cama, recien separados nosotros y haciendo un zapping encuentro Arsénico.... creí que tenía que ahogarla para que callase, cada vez que el hermano se iba al canal de Panamá, ella lo intuía y media hora antes ya estaba pegando risas estridentes. No te lo puedes imaginar. Al día siguiente mis vecinos pijos me preguntaron que si estaba malina, por que la habían oido "llorar" de noche ¡uf!. Besinos

M4TY está desconectado  
Antiguo 09-mar-2008   #29 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Ximi, estoy idiota, pero no puedo hacer quince cosas a la vez (parezco un hombre). Ayer ¡tenía! (lo siento es obligación. No te cuento la semana que viene que empieza la F1) que ver las motos. El programa de Eurovisión. El ventilador en TV5. Mandar callar a la de dos patas. Intentar que Soda no llore ¡Siempre tiene hambre! y encima lidiar con Cleo y encima ahora Friki que vienen a decirme "Pero no te das cuenta de que esta pobre tiene hambre?". Con lo cual se me fue la pinza y no me dí cuenta de que yo puedo abrir un tema. Bueno ya lo abrió Drei. Muchas gracias. Besinos y perdón

M4TY está desconectado  
Antiguo 10-mar-2008   #30 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ahora mismo en casa un gatito llamado Kimi y un acuario llenito de peces.

Nosotros somos una pareja rara.... Yo lloro con peliculas como "eduardo manostijeras", o "Love Actually" ya desde el principio cuando empieza la musica y Hugh Grant cuenta que para saber que es el amor el piensa en la llegado de los desembarques de la terminal del aeropuerto y demas.... Una llorera con esa pelicula, pero de alegria....

Y Este.... ahi donde lo ven... no le pongas la musica de Marco que ya se pone malo, sus padres de pequeño le prohibieron ver la serie, porque se ahogaba de llorar. Pero es impresionante, en serio, cualquier pelicula, aunque sea de dibujos animados, donde muere el padre.... unas lagrimas el pobrecillo, si lloraba hasta con "Click".

En la que hemos estado siempre que la hemos visto, con paquete de clinex entre las manos los dos, solo lo ha conseguido una.... "El diario de Noa"....por favor, cuando salen ya de mayores, ella a veces no lo reconoce....y quieren morir los dos juntos, no separarse nunca....ayyyyyyyy!!!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación