![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | a mi varias porque lloro con muchas pero me encanto y me parece preciosa que ademas llore un monton la de un million dolar baby es preciosa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tengo que decir que esta pelicula es de las mas bonitas que hay
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay sí, dumbo, que sufrimiento, la parte que su madre encadenada lo acuna, es para hacerse el hara-kiri, y mira que es una pelicula preciosa, pero madre mia, tan joven y tanto sufrimiento!!!! Disney nos ha dado las escenas mas deprimentes del cine infantil!!!!! Pero a muchos nos enseñó que terrible eran los animales encadenados en los circos!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La de Click la verdad esque es para llorar y Millon Dollar Baby tambien son peliculas muy tristes. Con la ultima que yo llore fue con 21 gramos, creo que es la pelicula mas triste que he visto en mi vida. Ximi estoy totalmente deacuerdo con tu teoria acerca de las peliculas de Disney que son las mas tristes veanse varios ejemplos: Bambi: Se muere su mami, y da mucha penita. El rey leon: Otra que tal se muere Mufasa en la cara de Simba, ala no tenia que tener peor recuerdo que se muriera su padre delante de el. Buscando a Nemo: Que penica el principio, cuando la vi mi hermano me decia "ya veras tati hay una cosa al principio que da mucha pena" y asi, ala llega un tiburon y se come todos los hueves menos a Nemo, y tambien a la mama de Nemo. Hay algunas mas pero en este momento no tengo lucidez para recordarlas.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pues yo tengo unas cuantas tambien, pero la última fué Modigliani. Era un pintor de 1880. Jolin, a parte de ser una pelicula dura, encima fué real...ufff lo que lloramos mi pareja y yo esa noche!! Pareciamos dos fuentecicas ahí cara a la tele sin decirnos ni una palabra, con pasarnos el paquete de pañuelos nos lo decíamos todo. La pelicula Frida Calho, también real y triste, una lástima. O quién no ha visto Mozart, jolin vaya vida!! Y bueno, como podeis comprobar son las autobiográficas la que más me hacen llorar. Dumbo, Bambi, El rey león también,Nemo es que tiene final felizy más que llorar me parto de risa con Dori. Ahora no me acuerdo de ninguna más pero, ya me acordaré. |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Una película preciosa que me hizo llorar fué "Colmillo Blanco" Me hizo y me hace llorar, claro ![]()
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a mi también me hizo llorar Colmillo Blanco, tanto el libro como la peli. pero Buscando a Nemo, me moría de la risa, como dice Glor....cuando el calamar de tira pedos de tinta, y Dori habla "BALLENO", juajuajujajajajjajaj, que buenooooooooooooooo
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |