![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jajaja si que es verdad la de Nemo es buenisima, yo me rei un monton a pesar del principio tan triste que tiene. Y eso que la vi de casualidad no pensaba que iba a gustarme tanto.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | A mi me encanta Nemo, me la sé de memoria xDDDDDDDDDDD
__________________ http://adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | El otro día vi con mi novio la de "Un día inesperado" y casi acaba llorando hasta el jejeje. Trata sobre el destino y sobre como intentar cambiarlo. Es de una pareja que no se lleva demasiado bien y acaban discutiendo, ella se mete en un taxi y el se queda fuera mirando como se marcha su novia. Entonces ella tiene un accidente y muere, todo delante del novio. A la mañana siguiente, el chico se despierta otra vez en el dia anterior e intenta que no vuelva a pasar lo mismo. No os cuento mas por si os animais..eso si...con muchos klinex!! Un saludo! |
| | |
| | #44 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() es broma, me llama la atención esa peli, voy a buscarla para verla. ![]()
__________________ Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn | |
| | |
| | #45 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
me parecen muy crueles. | |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ayer vi el final de American History X...y es la quinta vez que la veo...snif, que pena da, pero que buena es.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() Última edición por ximiska; 17-abr-2008 a las 22:17. |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hace unos días que he vuelto a ver, por enésima vez MONSTER'S BALL, y no sé cómo no la puse en el post antes, fue un descuido impresionante... como no me parece eso de poner 'spoiler', y no quiero destripar nada, solamente dire que es una historia sencilla, de pocas palabras, en donde el destino y la fatalidad desencadena una situación... que concede una oportunidad a la esperanza...pero... conmovedora, cruda, fuerte, ... una de las mejores pelis que he visto en años, en la que hay de todo... al que le interese, en la peli se ve un 'polv*' glorioso, para mi una de las mejores escenas de sexo de la historia del cine... pero no deja de ser mera anécdota en las interpretaciones de Hall Berry (que no tenian que haberle dado un Oscar, sino uno todos los años por este papel), y de B.B. Thortorn, que es un maestro... los secundarios, la dirección, la atmófera... No sé, una peli que merece la pena de ver, con la que inevitablemente lloras... y que te hace pensar...y mucho!!!! una peli para recordar, sin ninguna duda!!! |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Pues a mi "Soy Legenda", que porque?? bueno, cada vez que veo a Wiill Smith, lloro... pero como se puede estar tan bueno??? Y por la peli en si, esque (para los q no la han visto, no diré el que) pasa una cosa en la mitad (con "algo" q le regaló su hija), y ya con eso tube bastante para llorar toda la peli... ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |