![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#51 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, la mayoría ya las habéis dicho.. Una de mis favoritas "Mi vida sin mí", de Isabel Coixet, creo que lloro desde que empieza... hasta que acaba!! También "Cadena perpetua" de Frank Darabont (basada en un libro de Stephen KIng), es otra de mis preferidas. Me parece super triste cuando uno de los internos (no recuerdo el nombre, el más ancianito) sale a la calle libre y acaba suicidándose porque no se adapta a la vida fuera de las rejas, ya que se ha pasado casi toda su vida dentro de las mismas.. Es tan realista!!.. "La vida es bella" por supuesto... Y otra que me hace llorar, porque me crea muchísima angustia, es "Requiem por un sueño", bueníííísima!! No sé si es la música, las imágenes son buenísimas también,.. en fin, es una película hecha con mucho muuucho arte.. Y bueno, seguro que me dejo mil más pero estas son las más destacadas... Es que yo soy de las de lágrima fácil!!
|
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Bueno yo no soy muy llorona pero si me hizo llorar inteligencia artificial y una de unos elefantitos que no me acuerdo el nombre tambien el rey leon y water horse en alguna que otra mas he estado a punto pero por lo general casi nunca lloro.
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
nos vemos en Cihuatanejo!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Usuario habitual
Cierto, La milla verde preciosa también.. Pero Cadena Perpetua no sé qué tiene que podría verla mil veces… Es que además Tim Robbins y Morgan Freeman me fascinan… Y lo que dice Zorte, la película está super bien hecha. Para mí de lo mejor que he visto!! (No me acordaba de lo de Zihuatanejo!!! Jejeje)
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
se me habia olvidado una que igual me hizo llorar arto, El pianista es muy cruda bueno por lo menos para mi.
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Usuario habitual
una que el chico de elctricidad era calvo y muy blanco muy blanco muy blanco con los labios rojos????[/quote]
Hola, la peli se llama Power. Yo la verdad k soy muy llorona y cualquier romantikilla me hace llorar, me tengo k esconder y todo como este con gente xk es k se me cae hasta el mokillo(patetica lo se jejeje) un espectaculo vamos. La útima k vi fue La casa del Lago, k no tiene nada especial pero no veas como lloraba. Una k me gusta muxo El diario de Noa.
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
bueno la verdad es que yo lloro con todas!!!!!! jajaja, siempre que veo una pelicula cuando hay una parte triste y ponen musiquita me dan ganas de llorar por eso no me gusta ver peliculas con mis amigos o en el cole con mi clase...porque los chicos son muy tontos ( los de mi clase )
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
hola
Pues lo que es llorar, reconozco que no, pero salir con el corazón en un puño y que te hagan sentir bien desolación, tristeza, etc,... eso de que de verdad la peli te ha tocado alguna fibra sensible, sin duda alguna "la lista de schindler", magistral en todos los sentidos...... "Amen", de Costas-Gavras, es otra de esas peliculas que me ha llegado dentro...... salu2 luis. |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Buf! Pues a mí me han hecho llorar docenas de ellas...
Innumerable la lista A ver... Dumbo, por favor, de principio a fin... El Rey León Bambi Juan Salvador Gaviota ![]() ![]() ![]() Designios del corazón Sweet November Big Fish La vida es bella Más allá de los sueños ![]() ![]() ![]() Finding Neverland etc... Y ahora el caso más raro del asunto: ¡Sexto Sentido! pues sí, la peli es de miedo y todo lo demás, pero a mí, que cuando él se da cuenta de que está muerto y le toca "despedirse" de su mujer por así decirlo es que me mata, me da muchísima tristeza ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|