![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La Verdad sobre Perros y Gatos, creo que se llamaba....era sobre una tia (Jeanine Garofalo) que tiene un programa de radio sobre perros y gatos, creo, y se hace pasar por su amiga guapa (Uma Thurman) para conquistar a un oyente de su programa...estaba entretenida y salen animales. ademas, Jeanine Garofalo me cae bien porque es de las pocas actrices de hollywood que se pasea con sus perros mestizos adoptados (ella ha hecho campañas a favor de la adopcion) y no con el perrito de moda.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | recuerdo a Benji......¿os acordais? ¡Mítica!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|