Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > Distintas temáticas > Cine y Televisión

Publicidad

Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo!

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 09-mar-2008   #1 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Pelis para partirse de risa!!!!

Detallazo el mio!!!!! Maty no tiene asistenta, trabaja, lleva la casa, cuida de su pekezoo y de su nena teenager!!!! va d puticuli!!!! Aqui una servidora ahorrandole trabajo!!!!
Mis gustos;

Algo pasa con Mery, me dejo llorando de risa, dolor de carrillos y tripa,
American pie, tronchante.
En blanco y negro = El rufufú, perfecta, la he visto y revisto la tira de veces y aun me rio al verla y Con faldas y a lo loco jajajaja muy diver.
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-mar-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Re: Pelis para partirse de risa!!!!

pues 'cienes' de ellas...

para mí también Billy Wilder es Dios: Con faldas y a lo loco, y 'En bandeja de Plata'.

'la fiera de mi niña'... 'arsenico por compasión'...

no sé, no sé... tendré que pensar más... revisaré mi 'videoteca'
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-mar-2008   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda en el perruno

Gracias Drei, para mi la mejor de todas "Operación Whiski", Otra de Cary Grant. Segunda guerra mundial lio de enfermeras y pilotos te puedes morir, sobre todo con las caras de él.
Otra genial "Abajo el periscopio" , y que conste que, contra a mi voluntad, ésta es en color y sigue siendo de militares (debe de irme el tema).
Antiguo 09-mar-2008   #4 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

"Los dioses deben estar locos"...es hilarante!!! Empieza con el piloto de una avioneta que tira una botella de Coca Cola vacía y cae en medio de la sabana africana...allí la encuentra un nativo, se la lleva a su tribu, y eso es el detonante de una gran aventura.....

otra que me morí de la risa fue "Buscando a Nemo"...iba en el autobus Madrid-Bilbao, yo era la unica que le estaba viendola (con los cascos puesos), y me reía sola, la gente me miraba, pero no podía evitar llorar de la risa cada vez que el calamar se tiraba un pedo de tinta.
Antiguo 10-mar-2008   #5 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki y por supuesto el viejo TIMÓN

"Atraco a las 3" La pelicula española más divertida de todos los tiempos.

"Ser o no Ser"

"Los productores"

"TOP SECRET" Descacharrante la vaca fumando, la botas en la mesa, el teléfono gigante, la estación que se desplaza y no el tren.... el baile original de gala de los protas, la escena de amor en los paracaidas etc, etc, etc

"ZOMBIES PARTY" Jugando a la play station con un zombie. Tirar Lps a la cabeza para matar zombies

"AUSTIN POWERS" No me dá ninguna verguenza reconocerlo, (película con extraordinario doblaje de Florentino......)
momentos:
".. le llamaré el ALAN PARSON PROOOOYEEECT"
".. que te calles, chist!, tendré que poner una camiseta con calladito.com???"
La muerte de los esbirros, esos que mueren a cientos en las películas y en ésta nos ponen la imagen de los amigos que están esperando a uno de ellos en un bar y les llaman para decirles que no va a venir "puntazo".
Los nombres de las chicas Austin Powers "Mari Fe Lación" y "María un Pajote" .

"Algo pasa con Mary". Ben Stiller se para a mear en las zonas de descanso de la autopista.......
Antiguo 10-mar-2008   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Con muchos golpes de humor inglés, la mejor "La vida de Brian" de La Monty Python, hay un momento en que le preguntan a la madre si la había violado y ella contesta "Sí, un poco al principio". Atención a los dialogos son lo mejor y a veces las carcajadas no te permiten escuchar lo siguiente. Para ver en DVD parar y volver atrás.
Antiguo 10-mar-2008   #7 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

no es una peli, pero un día me alquilé el dvd de los skeches de Monty Python, y juro que nunca lloré tanto de la risa como con el sketch del "Ministery of Silly Walks"!!!!

también me reí mucho con la peli "El padre de la novia", especialmene cuando se le caeel jarrón con las cenizas.
Antiguo 11-mar-2008   #8 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki y por supuesto el viejo TIMÓN

Cita:
que le preguntan a la madre si la había violado y ella contesta "Sí, un poco al principio".

ah! estos Monthy Phyton eran la OSTIA!!!.. mi favorito "John Cleese", con aquel gag de tipo que pedía a un funcionario una subvención por que era capaz de caminar de mil maneras diferentes

Integrantes del grupo
Eric Idle : actua en comedias familiares y series, compositor y el que canta la famosa canción de la Vida de Bryan.
Michael Palin : presenta documentales de viajes en la BBC
John Cleese : sigue actuando, lástima que suprimiera su papel de "Q" en James Bond.
Terry Gilliam : dirigió peliculas estupendas como Las aventuras del barón Munchausen y El rey pescador, ahora esta un poco perdido, hace películas rarísimas (ya las hacía, ahora más).
  • Terry Jones , escritor, traductor, guionista.. muy polifacético, era la madre de "Bryan", y el tipo que vomita y revienta en el Sentido de la Vida.
  • Graham Chapman : Era "Bryan" la mala vida se lo llevó, Eric Idle cantó en su funeral cantó un fragmento de "Always Look On The Bright Side Of Life", y John Cleese como discurso de adiós a su amigo Graham dijo:"Pude oírle ayer por la noche, mientras escribía estas palabras, susurrándome al oído: “Vale, Cleese, estás muy orgulloso de ser la primera persona que dijo “mierda” en la televisión británica. Si este acto es para mí, para empezar, quiero que seas la primera persona que diga “Joder!” en un funeral británico.". Una digna despedida a un Monty, sin duda
¿Qué han hecho los romanos por nosotros??
Las sandalias, que antes era muy dificil caminar con las piedritas
Vale, las sandalisa pero ¿Qué más han hecho los romanos por nosotros??
Los acueductos
Vale, los acueductospero ¿Qué más han hecho los romanos por nosotros??
Las alcantarillas, que antes esto era una porquería

.... y sigue
Antiguo 11-mar-2008   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Ais estás que te sales con los Monty, la verdad es que yo no vi, entera, más que la vida de Brian, pero me destornillo cada vez que la veo.
Si nos vamos muy atrás he de confesar que me gustan algunos skechts de los hermanos Marx pero sólo algunos, no soporto a Charlot y en cambio me encata Buster Keaton. Besinos
Antiguo 11-mar-2008   #10 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por ximiska
no es una peli, pero un día me alquilé el dvd de los skeches de Monty Python, y juro que nunca lloré tanto de la risa como con el sketch del "Ministery of Silly Walks"!!!!
Cita:
Iniciado por AIS Ver Mensaje

ah! estos Monthy Phyton eran la OSTIA!!!.. mi favorito "John Cleese", con aquel gag de tipo que pedía a un funcionario una subvención por que era capaz de caminar de mil maneras diferentes

jejej, mira lo que hay por aquí:

GENIAL!!!! no paraba de reir!!!!!!

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación