![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ais, este post va por ti, pero no es mio, es de Aruia (nombre de guerra de Alba): "Dejaros de tonterías las de más risa son las de Austin Power, y Arsénico por compasión" Es un poco, friki lo reconozco. Por favor no pongais un tema de manga, porque se apunta ella al foro, sobre todo con Luna y Artemís los gatitos de Sailor Moon. Ahora me dice que también le gusta Jim Carrey en "Como Dios". Socorro!!!
__________________ ![]() Hasta las olimpiadas, creo, que ni él. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Uy, a mí reconozco que hay pelis españolas de estas "chorra" q me han hecho mogollón de gracia.. Por ejemplo "Días de Fútbol" me encanta!! Ernesto Alterio está brutal!!.. "El otro lado de la cama" también me gustó bastante (la primera, la segunda ya no) (sobre todo el personaje de María Estévez, a la que le encanta pasear "por las calles, por las plazas, por el bulévar,..). Jajaja! Al final las mayores tonterías son las que me hacen gracia... La que menciona Ximiska es "Los padres de ella" que también está en mi lista sin duda!! y eso que le pasa tanta desgracia al pobre protagonista que me agobia mogollón.. Pero vamos, agujetas de tanto reirme... Y la segunda parte de esta ("Los padres de él") tampoco está nada mal.. Robert de Niro está genial!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|