![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Son un grupo de médicos voluntarios en Colombia (creo...), en zona de conflicto y con escasos recursos... la habéis visto? en general no me gustan las series españolas, pero está me ha enganchado desde el primer momento... |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hoy en la radio dijeron que la iban a quitar....pero no sé...... si es de eso, me parece buena, pero seguro empiezan los enredos y culebrones y eso sólo se lo admito al Doctor House y la Directora Caddie ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|