![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ¿ que hago lo veo ? mi madre y mi hermana lo estan viendo y yo estoy sola en mi habitacion ( bueno con fangichurri )![]() ![]()
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, pues en mi casa solo existe eurocopa , asi k no, pero es k tampoco la he seguido y no se ni de k va, solo k lleva un monton de tiempo. Un besito y si sabes mas o menos de k va, pues a verla!!!! yo si fuese una serie k sigo ni me lo preguntaba.
__________________ ![]() Miembro del grupoLos Innombrables |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo lo vi ayer y bueno un horror, dijeron que lo ponian a las 10.30 y al final lo pusieron a las 11 y media!! vaya forma de jugar con la gente... Y bueno el capitulo pffff tanto anunciar la boda y al final en una hora se soluciona todo como de la nada, ayyyyyy
__________________ ![]() The K-Strados |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Jooo yo tampoco lo vi xq estaba currando!!! Pero creo que lo repiten el lunes a las 17:40 que tampoco lo vere porque tambien estare currando jajajaj. Si alguien lo ha visto que nos cuente un poco!! Un saludo!
__________________ ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | al final si lo vi!!!! cuento un poco: al final carmelo lee el diario de alvaro y le perdona entonces bea se va a ir a miami pero carmelo le da el diaro para que lo lea, bea lo rechaza pero al final lo coge, mas tarde, cuando bea se ha ido a esperar a el acompañante que la lleva a miami, alvaro llega a su casa y pregunta por bea, carmelo y carol le dicen donde esta y alvaro va a buscarla. por otra parte la otra bea se da cuenta de que tony su novio le habia cambiado la entrevista y le habia dado una chapuza para que no la aceptaran y no fuera periodista y se lo dice pero él dice que es por su bien, entonces ella se va a hablar con beatriz. cuando beatriz se sube al coche para ir a miami, alvaro va corriendo por detras pero no llega a tiempo. pues beatriz da la vuelta con el hombre y se reconcilia con alvaro, entonces van a la boda de bea y tony y cuando estan apunto de casarse bea dice que no quiere y se va corriendo y la madre y tony detras, y aprobechando que habia un cura alvaro le dice a beatriz: " quieres ser mi esposa " y beatriz dice que si pues llaman a carmelo y a carol y beatriz se pone el vestido de repuesto de la otra bea, y se casa con alvaro.y los dos se van a vivir a miami ahora mi opinion: es una tonteria porque se reconciliaron muy rapido mi comentario: la serie no se acaba y ahora van a contar la historia de la otra bea que va a pasar de tonta a lista... y se va a liar con el que llevo a calletana a la boda...esa es mi opinion...
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | En cuestión de gustos no hay nada escrito pero : No me guta nada bea la fea, dioxxx me parece una serie malisima donde las haya . Aunque respeto a quien le guste porque seguro que a mi me gustan algunas que no gusten a los demás...
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|