![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | me parece que en la cuatro y en alguna más,pero no se cual,yo me la bajé del ares que se ve mu bien de dvd. la peli de la llave del mal también está mu bien,de suspense como tú dices,va de vudú pero es mu entretenida,te gustará seguro si no la has visto aún.la serie de angel también está mu bien. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Sobrenatural es una serie realmente buena! la emiten o emitían en AXN, ignoro si en alguna generalista también !!La película de la llave del mal es buenísima! sino la has visto Inés! te la recomiendo!! De ese género tienes también: Lo que la verdad esconde "Michelle Pfeiffer y Harrison ford" Gothika "Halley Berry y Penélope Cruz" y muchas más que ahora mismo no recuerdo ![]()
__________________ Si tuvieses que vivir tu vida, ¿Cómo lo harías mejor, solo o acompañado? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |