![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cine y Televisión ¿Que sería de nosotros sin películas? ¿O sin reality shows? ¿Estas enganchado/a a un culebrón? ¿Eres adicto a las series? Pues compartelo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo ahora también estoy superenganchada a Lost,aunque reconozco que me estoy empezando a volver un poco loca porque la están liando un montón.... Pero mi serie por escelencia es Friends,cuanto más la veo más me río,me lo paso pipa con la personalidad de cada uno.
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo, que soy de naturaleza adictiva, me engancho a casi todo lo que alguien me recomienda. Mi serie, por excelencia, Mujeres Desesperadas, pero también me he enganchado (hasta ver un montón capítulos seguidos sin poderme levantar del sofa) a: Perdidos, Prison Break, Como conocí a vuestra madre, Heroes... Que me produzcan menos vicio, pero reconozco que veo voluntaria y libremente (por vergüenza que me de reconocerlo): Anatomía de Grey, Sin Cita Previa, Entre Fantasmas. En fin, me llamo Gurk y soy adicta (al telesofá) |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por favor Heroes!!!! Que vuelva ya!! estoy totalmente desconcertada con lo que ha pasado!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Tambien espero ya la vuelta de Anatomia de Grey, Ultimamente etsoy muy enganchada a Aida y veo todos los capitulos que no habia visto antes, esque me rio un monton!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nada de contar finales que me daaaaa!!! jeje Yo también me suelo enganchar a todas las series del mundo: Lunes- C.S.I Martes -House (ahora que se ha acabado no sé...) Miércoles- Mujeres desesperadas Jueves- Bones Viernes no haaay y el finde tampoco ![]()
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo con la que más me he enganchado es con Prison Break. Nos bajamos las tres temporadas de internet, y cada dia mi novio y yo nos tragabamos 3 o 4 capitulos seguidos, jejeje Los lunes medio-vemos CSI (no estoy para nada enganchada) Los martes vemos House y grabamos Los Hombres de Paco (muy enganchados a esta ultima) Los miercoles vemos Los Hombres de Paco grabados Y los domingos Aida. El resto de dias, nada en concreto.
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|