![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cocina, gastronomía Recetas, consejos, dietas, repostería, cocina para jóvenes, también cocidos, para bolsillos grandes y pequeños, masas, salsas, acompañamientos, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | yo las albondigas a veces las hago con salsa blanca, te cuento bueno haces las bolitas de carne picada (truco, cuando tengas las bolas echa en un vaso pequeño harina mete la bola y agita el vaso es para que quede la formita redonda perfecta ) fríes las bolas. en una sarten pica cebollita y ponla con aceite de oliva a fuego lento, cuando esté doradita echa 2 cucharitas de café de harina (depende del espesor que quieras conseguir) da vueltas con una cuchara de palo, echa un vaso de vino blanco y agua (en función del espesor q quieras) deja que cueza unos 10 minutos, echa pimienta blanca y sal (la nuez moscada también viene muy bien) finalmente, echa las bolas a la salsa deja cocer 3 minutos más apagas el fuego y lo dejas al calor. Yo suelo echar también pimientos rojos en tiras al final y un poquito del juguillo que viene en el bote de pimientos. espero que no te haya parecido muy coñazo la receta y que te guste!!!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | patri, es que para croquetas: mezclo arroz blanco, huevo batido y un poco de carne picada o jamón, luego las rebozo en pan rallado, y quedan unas ricas croquetas de arroz y carne. pero quería mas ideas! ![]() muchas gracias!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
casualidad... tengo las fotos de (todo el proceso de la receta) las croquetas, que hice ayer la pasta y la he tenido reposando hasta hoy... y las he frito hoy por la noche... y he echado las ultimas fotos... pensaba poner la receta mañana...jejejeje...me falta solo el texto, pero no tengo cuerpín ahora... para escribirmela y subir fotos... he hecho croquetas porque quería hacer la receta de la bechamel de M4TY... ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
jajajajjaja, ya! stoy en casita con el brazo vendado y tomando ibuprofenos cada 2 horas......y encima planeando la comida para mañana! gracias zorte, t lo agradecería, pues nunca he hecho croquetas con bechamel (yo las hago con arroz de toda la vida)
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Zorte no te salió la receta?? No me lo puedo creer, si se sale hasta a mi hermana. Para las albóndigas, yo también uso la salsa blanca, pero para que la carne quede más jugosa le añado cebollita, puerro, pimiento (rojo y verde) y zanahoria todo bien picado, apenas de nota y quedan que te mueres.
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no, no, la Txun esta mucho mejor (ahora está sentada encima de mi libro de recetas tan oronda....es que ayer a la tarde hice una visita al tatuador.... ![]() bueno, me voy a poner a hacer la comida a ver que sale.....
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |