![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Cocina, gastronomía Recetas, consejos, dietas, repostería, cocina para jóvenes, también cocidos, para bolsillos grandes y pequeños, masas, salsas, acompañamientos, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Ensalada de tomates (que una esta a dieta, jejeje) Ingredientes: 4 tomates 2latas de atún (aunque la variante con daditos de pavo y queso, tambien está super buena) 1/2 cebolla 1cucharada de soja sal, vinagre y aceite oregano y pimienta Pues mucho misterio no tiene, se corta muy fina la cebolla a daditos muy pequeños, y la ponesmos con la salsa de soja, la pimienta, sal aceite y vinagre. (lo dejamos macerad como 1 hora, pero no es imprescindible) Cortamos los tomates, y le añadimos el oregano, el atún y luego la cebolla condimentada, lo mezclamos bien y listo!! Esta rica rica y con fundamento (a mi novio, q no es mucho de verduras, le encanto tanto q al dia siguiente me compro 2 kg de tomate, para q fuese haciendo) Luego, está la variante, q en vez de atún, pavo y queso tierno a dados (y yo le añado, un poquito de apio a daditos muy muy pequeños...) Espero q os guste!! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|